Portada > Actualidad
Vota: +0

Presentación del nuevo sello discográfico BarnaSants-Canción de Autor

REDACCIÓN el 15/10/2007 

Hoy se ha presentado en Barcelona el nuevo sello discográfico BarnaSants-Canción de Autor, consecuencia de un acuerdo entre el Sello Autor de la fundación Autor de la SGAE y el festival BarnaSants.

Según Pere Camps, director del Sello y también del Festival, existe la intención de editar de tres a cinco títulos anuales, todos ellos con una cuidada producción. Todo esto nace de un viejo proyecto del BarnaSants de poder editar en formato CD algunos de los conciertos del Festival aunque sin descartar proyectos especiales. La idea es producir la obra de trovadores con proyectos consolidados pero que, por diversas razones, no caben en las discográficas tradicionales.

"Es un proyecto abierto y personalista, donde se mostrarán todas las filias y las fobias de Pere Camps" —matizó con cierta ironía Ramon Muntaner, Director de la Zona Mediterránea de la SGAE.

El primer título de este sello —que ya se presentó en la Habana el 17 de septiembre y mañana 16 de octubre en Madrid— es "37 canciones de Noel Nicola", en el cual un amplio grupo de trovadores de Cuba, España, Perú, Venezuela, Argentina y Uruguay rinden tributo al desaparecido trovador. A pesar de no tratarse de un disco en directo "representa a la perfección la filosofía del festival". El segundo será el concierto que ofreció el trovador mexicano León Chávez Teixeiro el 25 de marzo como clausura del Festival BarnaSants 2007.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional