Portada > Actualidad
Vota: +0

Por tres semanas

Les Luthiers vuelven con «Viejos hazmerreíres» al Gran Rex

AGENCIAS el 14/08/2014 

El grupo humorístico regresa hoy y por últimas tres semanas este año al teatro ubicado en Corrientes 857, Buenos Aires (Argentina), con una antología de grandes éxitos que reúne algunos de los sketches más memorables de su larga trayectoria.

Les Luthiers

 

Télam - Viejos hazmerreíres es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, pero con un total reordenamiento de las escenas: los momentos más brillantes y reideros del grupo pero en un nuevo contexto.

 

Así, cuadros de los espectáculos Todo por que rías, Los premios Mastropiero, Por Humor al arte y Lutherapia, se suceden encadenados en esta propuesta del grupo humorístico.

 

Viejos hazmerreíres tiene una gran unidad porque todas sus escenas fueron adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada Radio Tertulia, nuestra opinión y la tulia.

 

Así, por ejemplo, se verán la zarzuela de Las Majas del Bergantín, Quién mató a Tom Mc Coffee o La cumbia epistemológica intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo London Inspection.

 

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de Radio Tertulia, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela Alma de Corazón.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional