Portada > Actualidad
Vota: +0

Por tres semanas

Les Luthiers vuelven con «Viejos hazmerreíres» al Gran Rex

AGENCIAS el 14/08/2014 

El grupo humorístico regresa hoy y por últimas tres semanas este año al teatro ubicado en Corrientes 857, Buenos Aires (Argentina), con una antología de grandes éxitos que reúne algunos de los sketches más memorables de su larga trayectoria.

Les Luthiers

 

Télam - Viejos hazmerreíres es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, pero con un total reordenamiento de las escenas: los momentos más brillantes y reideros del grupo pero en un nuevo contexto.

 

Así, cuadros de los espectáculos Todo por que rías, Los premios Mastropiero, Por Humor al arte y Lutherapia, se suceden encadenados en esta propuesta del grupo humorístico.

 

Viejos hazmerreíres tiene una gran unidad porque todas sus escenas fueron adaptadas para formar parte de una misma transmisión de radio, la recordada Radio Tertulia, nuestra opinión y la tulia.

 

Así, por ejemplo, se verán la zarzuela de Las Majas del Bergantín, Quién mató a Tom Mc Coffee o La cumbia epistemológica intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo London Inspection.

 

Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de Radio Tertulia, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela Alma de Corazón.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional