Portada > Actualidad
Vota: +0

De origen judío, no es su primer contacto con el cristianismo

Bob Dylan prepara un disco de canciones navideñas

AGENCIAS el 11/08/2009 

Bob Dylan está preparando un álbum con una recopilación de canciones de Navidad, incluyendo 'Here comes Santa Claus' y el villancico 'O Little Town of Bethlehem', según diferentes WEB musicales.

Reuters/EP - Los rumores sobre el nuevo álbum partieron del sitio WEB Isis, que es devoto de Bob Dylan. Posteriormente informó de que las canciones han sido grabadas en el estudio de Jackson Browne en Santa Mónica, California, el pasado mes de mayo. David Hidalgo, de Los Lobos, que tocó el acordeón en el último álbum de Dylan 'Together Through Life', es uno de los músicos que tomaron parte en la grabación.

 

"Se trata de un proyecto personal del mismo Dylan, más que de una iniciativa procedente de su compañía discográfica", informó Isis.

 

La revista Billboard confirmó que el nuevo álbum existe. Otras canciones incluidas son 'Must be Santa' y 'I'll be Home for Christmas', añadió.

 

Dylan, de origen judío, fue un 'cristiano renacido' desde 1979-1981 en los que lanzó tres discos de temática religiosa. "A primera vista puede resultar extraño, pero no creo que a Dylan le preocupe mucho lo que sus detractores puedan decir al respecto", declaró a bullypulpit.com Scott Marshall, autor del libro 'Dios y Bob Dylan'.

 

"El nunca ha renunciado a su origen judío ni tampoco a su experiencia con Jesús hace treinta años", añadió.

 

Dylan, que ahora tiene 68 años, está realizando una gira en Estados Unidos como parte de su autodenominada 'Gira sin fin'.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional