Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Liuba María Hevia dedica su nuevo disco «El mapa de mis canciones» a la guitarra

AGENCIAS el 26/09/2014 

La trovadora cubana Liuba María Hevia presentará el próximo 9 de octubre, en el complejo cultural habanero El Sauce, su más reciente producción discográfica, El mapa de mis canciones, la cual dedica a la guitarra.

Portada del disco «El mapa de mis canciones» de Liuba María Hevia.RHC - El lanzamiento de El mapa de mis canciones, el nuevo disco de Liuba María Hevia se efectuará durante la apertura de la llamada Noche Blanca de la trova del VI Festival Leo Brouwer de Música de Cámara, a celebrarse en la Habana entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre próximo.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

El mapa de mis canciones, título de una de las piezas incluidas da nombre también al fonograma que, con notas del genial compositor e instrumentista organizador de la cita, fuera producido por Bis Music a propósito de los 30 años de vida artística de la cantautora que se nos muestra esta vez acompañándose solo por su guitarra u otros instrumentos de cuerdas.

 

La casi totalidad de las composiciones reunidas en el disco no habían sido grabadas hasta el presente como la titulada Homenaje al joven trovador, con la que la intérprete debutó antes las cámaras de la televisión en el siempre bien recordado espacio Todo el mundo canta.

 

En esa canción, como en la titulada Tu amor es el canto mío, la acompaña el Cuarteto de Guitarras de La Habana, uno de los invitados a la grabación junto a Jorge Chicoy, Barbarito Torres, Jorge Reyes y Pancho Amat, quien hace un instrumental de su arreglo a la titulada Ausencia.

 

También participa Arnulfo Guerra, encargado del bajo eléctrico y de la producción de la placa junto a Liuba María Hevia. El mapa de mis canciones es la entrega discográfica número doce de la artista que este año celebra medio siglo de existencia.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional