Portada > Actualidad
Vota: +0

Proseguirá con su gira con normalidad

Víctor Heredia sale ileso de accidente de tráfico

REDACCIÓN el 06/10/2014 

Víctor Heredia salió ileso de un accidente de tráfico ocurrido ayer Domingo junto a integrantes de su banda, de los que un par resultaron con heridas leves, en la autopista que conecta Buenos Aires con Rosario.

«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores», publicó Víctor Heredia en su Facebook
«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores», publicó Víctor Heredia en su Facebook
Personas/grupos relacionados

 

Según el propio Víctor Heredia, uno de sus compañeros sufrió contusiones en una pierna y el técnico de sonido se golpeó la nariz cuando el microbús en el que viajaban volcó este domingo en la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, unos 160 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

 

Heredia explicó al diario digital La Noticia 1 que debido a la intensa lluvia, "se le descompensó el vehículo al conductor, quien intentó controlarlo pero derrapó" y cayeron a una zanja.

 

La banda venía de actuar en las ciudades de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, y Tucumán, donde se celebró un homenaje a la pianista Mercedes Sosa.

 

El accidente se produjo a las 17.00 horas del domingo (20.00 GMT) cuando se dirigían a dar otro concierto, esta vez en la localidad de Casilda, situada en la provincia de Santa Fe, pero tras el accidente no pudieron darlo, ya que, "todos los instrumentos se encontraban bajo agua", aseguró el artista.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Alejandro Lazo el 26/07/2017

Ir dejando huellas en el mar, huellas evanescentes instaladas en la memoria difusa y también precisa de los que te han acompañado haciendo Historia en la música popular nacional. Esa música nacida de varias otras que sumadas dejan una herencia singular, la que viene con uno, la que no se pudo soslayar. Haber oído en el silencio cuando un canto con otro abren una tercera puerta por donde husmear algo así como futuro o al menos un asunto que pide su lugar. Estelas en el mar…

HOY EN PORTADA
Gira de despedida «Caminando, Adiós y Gracias»

por Isabel Llano el 26/07/2017

Este sábado 22 de julio de 2017, con el concierto en Las Palmas de Gran Canaria, el cantautor Rubén Blades terminó su despedida de las giras de salsa en España. Fue el quinto concierto dentro de la gira Caminando, Adiós y Gracias, después de actuar en Vitoria, Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional