Portada > Actualidad
Vota: +0

Proseguirá con su gira con normalidad

Víctor Heredia sale ileso de accidente de tráfico

REDACCIÓN el 06/10/2014 

Víctor Heredia salió ileso de un accidente de tráfico ocurrido ayer Domingo junto a integrantes de su banda, de los que un par resultaron con heridas leves, en la autopista que conecta Buenos Aires con Rosario.

«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores», publicó Víctor Heredia en su Facebook
«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores», publicó Víctor Heredia en su Facebook
Personas/grupos relacionados

 

Según el propio Víctor Heredia, uno de sus compañeros sufrió contusiones en una pierna y el técnico de sonido se golpeó la nariz cuando el microbús en el que viajaban volcó este domingo en la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, unos 160 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

 

Heredia explicó al diario digital La Noticia 1 que debido a la intensa lluvia, "se le descompensó el vehículo al conductor, quien intentó controlarlo pero derrapó" y cayeron a una zanja.

 

La banda venía de actuar en las ciudades de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, y Tucumán, donde se celebró un homenaje a la pianista Mercedes Sosa.

 

El accidente se produjo a las 17.00 horas del domingo (20.00 GMT) cuando se dirigían a dar otro concierto, esta vez en la localidad de Casilda, situada en la provincia de Santa Fe, pero tras el accidente no pudieron darlo, ya que, "todos los instrumentos se encontraban bajo agua", aseguró el artista.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional