Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Ángel», el primer single del disco homónimo de Mercedes Sosa

REDACCIÓN el 23/10/2014 

Ángel, un tema compuesto por el cantautor alemán Marius Müller-Westernhagen, es el primer single del álbum homónimo inédito de Mercedes Sosa, que se presentará a la prensa el próximo 29 de octubre en la Fundación Mercedes Sosa de la capital argentina.

Portada del single «Ángel» de Mercedes Sosa.Ángel, un tema compuesto por el cantautor alemán Marius Müller-Westernhagen, es el primer single del álbum homónimo inédito de Mercedes Sosa que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

 

El nuevo disco de Mercedes Sosa contiene 15 temas en su edición de lujo con grabaciones en vivo del 92 al 96, nunca antes registradas por "La Negra" y grabadas directamente desde la consola con sonido directo, sin posibilidad de remezclar, ni retocar voces ni instrumentos.

 

Aun así, el trabajo de Fer Isella, Facu Rodriguez y Andy Mayo limpiando, procesando y equalizando han logrado dotar este nuevo disco de un sonido potente y lleno de magia.

 

Composiciones del "Cuchi" Leguizamón, Manuel José Castilla, Fito Páez, Teresa Parodi, César Isella, María Elena Walsh, Amaury Pérez, Peteco Carabajal, Rafael Salazar, Marius Müller-Westernhagen, Víctor Heredia, Alejandro Lerner, Hamlet Lima Quintana y Konstantin Wecker, sonaran otra vez en la inolvidable voz de Mercedes Sosa.

 

El nuevo disco se presentará a la prensa el próximo 29 de octubre a las 15:00 en la Fundación Mercedes Sosa (Humberto Primo 378) de la capital argentina.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional