Portada > Actualidad
Vota: +0

Hoy ofrecerá un concierto

Silvio Rodríguez es recibido por el presidente dominicano Danilo Medina

REDACCIÓN el 25/10/2014 

El presidente de la República Dominicana Danilo Medina recibió ayer en su despacho la visita del trovador cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra en el país para participar de la apertura del programa de actividades en conmemoración del 250 aniversario de la ciudad de Baní, en donde hoy ofrecerá un concierto gratuito.

De izquierda a derecha: Niurka González, Silvio Rodríguez, el presidente de la República Dominicana Danilo Medina y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez. © Presidencia de la República Dominicana
De izquierda a derecha: Niurka González, Silvio Rodríguez, el presidente de la República Dominicana Danilo Medina y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
© Presidencia de la República Dominicana

 

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió ayer al trovador cubano Silvio Rodríguez, en la capitalina Casa de Gobierno.

 

Acompañaron al artista su esposa, Niurka González y el ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez.

 

En un ambiente de cordialidad y distensión el jefe de Estado y el reconocido cantautor conversaron sobre variados aspectos, entre estos, las relaciones histórico-culturales de la República Dominicana y la República de Cuba.

 

Silvio se encuentra en la República Dominicana para participar de la apertura del programa de actividades en conmemoración del 250 aniversario de la ciudad de Baní, cuna del generalísimo Máximo Gómez, en donde hoy ofrecerá un concierto gratuito.

 

El concierto de Silvio tendrá como contraparte artística a la popular solista dominicana Maridalia Hernández y dejará abierta la Feria Regional del Libro Peravia 2014, dedicada al fallecido periodista banilejo Rafael Herrera.

1 Comentario
#1
lili
venezuela
[27/10/2014 15:37]
Vota: +0
como le gusta a la flautista niurka gonzales figurar mi dios , x q que vaya el, en fin pero ella le gusta regodearse con el poder !!!!!









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional