Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

Silvio Rodríguez en dos «San Antonio» el mismo fin de semana

REDACCIÓN el 02/11/2014 

Los Estudios Ojalá han anunciado los próximos conciertos de Silvio Rodríguez enmarcado en su "Gira por los Barrios" que tendrán lugar los próximos días 7 de noviembre en el barrio San Antonio —que estaba prevista para el pasado septiembre pero fue pospuesto— y el 9 de noviembre en San Antonio de los Baños, su pueblo natal.

Silvio Rodríguez en la «Gira por los Barrios».La "Gira por los Barrios" de Silvio Rodríguez prosigue con el concierto en el municipio Artemisa que fue pospuesto el 12 de septiembre y que ha sido reprogramado para el próximo viernes 7 de noviembre a las 18:00 en el mismo lugar donde estaba planificado: el barrio San Antonio, conocido como "el llega y pon". En esta ocasión el invitado será el trovador Raúl Torres.

 

Además, ese mismo fin de semana, el domingo 9 de noviembre a las 6:00 pm, Silvio se presentará en el Parque Central de su pueblo natal: San Antonio de los Baños. Este concierto tendrá como invitado al maestro Frank Fernández.

 

Los Estudios Ojalá han resaltado, por las confusiones que esto pudiera generar, que se trata de dos "San Antonio" diferentes. El primer concierto será en un barrio del municipio Artemisa llamado San Antonio, mientras que el segundo será en San Antonio de los Baños.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional