Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Todo tiene su hora», el nuevo disco de Juan Luis Guerra, saldrá a la venta el 11 de noviembre

AGENCIAS el 04/11/2014 

El nuevo disco del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, Todo tiene su hora, saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre, según se anunció hoy en Santo Domingo.

Portada del disco «Todo tiene su hora» de Juan Luis Guerra.EFE - Todo tiene su hora es la duodécima producción discográfica de Juan Luis Guerra y saldrá bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, informó su oficina de prensa en la capital de su país.

 

El pasado 25 de agosto debutó en la radio el sencillo Tus besos, que forma parte de esta producción, y que, según la oficina de Guerra, se sitúa en el número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico por tercera semana consecutiva, de acuerdo con la fuente.

 

Tus Besos es una bachata de amor inspirada en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en la instrumentación como en los coros que acompañan la canción.

 

Guerra optó en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerdas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional