Portada > Actualidad
Vota: +1

Otro premio más para «El nano»

Joan Manuel Serrat, Premio Ondas

REDACCIÓN el 09/11/2014 

Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con el Premio Ondas a toda su trayectoria, galardón que le será entregado el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona.

Joan Manuel Serrat

 

Joan Manuel Serrat recibirá el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona el Premio Ondas por su trayectoria artística.

 

El fallo de estos prestigiosos galardones ha tenido lugar en el Estudio Toresky de Radio Barcelona de la Cadena Ser, el mismo estudio donde Serrat hizo su primera aparición artística en público hace ahora 50 años.

 

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por el grupo PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena Ser con el fin de galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

 

Durante el año 2015 Joan Manuel Serrat realizará una extensa gira de conciertos por todo el mundo a modo de celebración con más de 90 conciertos. La gira comenzará en el mes de Febrero con un primer viaje a Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile, regresando a finales del mes de Abril. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio tendrá lugar la gira en España. En Septiembre, Octubre y Noviembre visitará República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú donde finalizarán los conciertos y el proyecto de la celebración de los 50 años de carrera de Joan Manuel Serrat.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional