Portada > Actualidad
Vota: +1

Otro premio más para «El nano»

Joan Manuel Serrat, Premio Ondas

REDACCIÓN el 09/11/2014 

Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con el Premio Ondas a toda su trayectoria, galardón que le será entregado el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona.

Joan Manuel Serrat

 

Joan Manuel Serrat recibirá el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona el Premio Ondas por su trayectoria artística.

 

El fallo de estos prestigiosos galardones ha tenido lugar en el Estudio Toresky de Radio Barcelona de la Cadena Ser, el mismo estudio donde Serrat hizo su primera aparición artística en público hace ahora 50 años.

 

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por el grupo PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena Ser con el fin de galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

 

Durante el año 2015 Joan Manuel Serrat realizará una extensa gira de conciertos por todo el mundo a modo de celebración con más de 90 conciertos. La gira comenzará en el mes de Febrero con un primer viaje a Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile, regresando a finales del mes de Abril. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio tendrá lugar la gira en España. En Septiembre, Octubre y Noviembre visitará República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú donde finalizarán los conciertos y el proyecto de la celebración de los 50 años de carrera de Joan Manuel Serrat.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional