Portada > Actualidad
Vota: +1

Otro premio más para «El nano»

Joan Manuel Serrat, Premio Ondas

REDACCIÓN el 09/11/2014 

Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con el Premio Ondas a toda su trayectoria, galardón que le será entregado el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona.

Joan Manuel Serrat

 

Joan Manuel Serrat recibirá el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona el Premio Ondas por su trayectoria artística.

 

El fallo de estos prestigiosos galardones ha tenido lugar en el Estudio Toresky de Radio Barcelona de la Cadena Ser, el mismo estudio donde Serrat hizo su primera aparición artística en público hace ahora 50 años.

 

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por el grupo PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena Ser con el fin de galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

 

Durante el año 2015 Joan Manuel Serrat realizará una extensa gira de conciertos por todo el mundo a modo de celebración con más de 90 conciertos. La gira comenzará en el mes de Febrero con un primer viaje a Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile, regresando a finales del mes de Abril. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio tendrá lugar la gira en España. En Septiembre, Octubre y Noviembre visitará República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú donde finalizarán los conciertos y el proyecto de la celebración de los 50 años de carrera de Joan Manuel Serrat.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional