Portada > Actualidad
Vota: +2

«He tenido la seguridad de que esto era para ganar»

Joan Manuel Serrat confiesa que superó un tercer cáncer en 2013

REDACCIÓN el 30/11/2014 

Joan Manuel Serrat confesó en el programa de radio "Te doy mi palabra" dirigido por Isabel Gemio que en el año 2013 superó su tercer cáncer.

Joan Manuel Serrat e Isabel Gemio en el programa de radio «Te doy mi palabra» de Onda Cero. © GGF/ondacero.es
Joan Manuel Serrat e Isabel Gemio en el programa de radio «Te doy mi palabra» de Onda Cero.
© GGF/ondacero.es

 

"Yo he tenido tres cánceres, uno en el 2004, otro en el 2010 y otro en el 2013. De todos, gracias a que la cirugía funciona perfectamente bien he salido indemne… bueno, indemne no, pero he salido aligerado de peso pero con plena disposición para continuar". De esta forma, entre dramática e irónica pero con total normalidad, confesaba Joan Manuel Serrat en Onda Cero que había superado un tercer cáncer el año pasado.

 

"El cáncer no es siempre ese bicho tremendo que nos asusta tanto y que nos da tantos disgustos", relató Serrat con optimismo, "Debo decir también que yo he contado con una buena atención médica y he tenido un buen soporte familiar y he tenido la seguridad de que esto era para ganar", prosiguió. "Las cosas son como son y le caen a quien le caen", finalizó.

 

En 2004 Serrat se trató de un cáncer de vejiga y en 2010 fue operado de un tumor en el pulmón detectado en un control rutinario.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional