Portada > Actualidad
Vota: +2

«He tenido la seguridad de que esto era para ganar»

Joan Manuel Serrat confiesa que superó un tercer cáncer en 2013

REDACCIÓN el 30/11/2014 

Joan Manuel Serrat confesó en el programa de radio "Te doy mi palabra" dirigido por Isabel Gemio que en el año 2013 superó su tercer cáncer.

Joan Manuel Serrat e Isabel Gemio en el programa de radio «Te doy mi palabra» de Onda Cero. © GGF/ondacero.es
Joan Manuel Serrat e Isabel Gemio en el programa de radio «Te doy mi palabra» de Onda Cero.
© GGF/ondacero.es

 

"Yo he tenido tres cánceres, uno en el 2004, otro en el 2010 y otro en el 2013. De todos, gracias a que la cirugía funciona perfectamente bien he salido indemne… bueno, indemne no, pero he salido aligerado de peso pero con plena disposición para continuar". De esta forma, entre dramática e irónica pero con total normalidad, confesaba Joan Manuel Serrat en Onda Cero que había superado un tercer cáncer el año pasado.

 

"El cáncer no es siempre ese bicho tremendo que nos asusta tanto y que nos da tantos disgustos", relató Serrat con optimismo, "Debo decir también que yo he contado con una buena atención médica y he tenido un buen soporte familiar y he tenido la seguridad de que esto era para ganar", prosiguió. "Las cosas son como son y le caen a quien le caen", finalizó.

 

En 2004 Serrat se trató de un cáncer de vejiga y en 2010 fue operado de un tumor en el pulmón detectado en un control rutinario.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional