Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

David Filio lanza «Vale la pena», su tercer disco en solitario

REDACCIÓN el 02/12/2014 

David Filio, la mitad del legendario dúo Mexicanto y hermano de Alejandro Filio acaba de lanzar su tercer disco en solitario, Vale la pena, que cuenta además con las colaboraciones de Víctor Manuel y Javier Ruibal, entre otros.

Portada del disco «Vale la pena» de David Filio.David Filio ha venido trabajando con la música incansablemente desde 1979. Sus inicios como solista tuvieron lugar en la ciudad de México; con tan sólo 17 años de edad. Fue guitarrista de don Chava Flores. Pero sin duda, su madurez artística se dio a partir de 1985 cuando formó junto con Sergio Félix el dúo Mexicanto, grupo que ha mantenido más de 20 años de actividad y con el que han realizado 11 producciones discográficas.

 

David Filio acaba de lanzar su tercer disco en solitario, Vale la pena (2014), tras El agua de tu cuerpo (2001) Tal cual (2003); un álbum con doce temas de su autoría y uno de su hija Bego Cors, Todo queda igual, que ella misma canta en la primera colaboración "oficial" de ambos.

 

En palabras del propio Filio, las canciones de su nuevo trabajo "tienen que ver con una percepción muy personal de la vida, de las emociones, de todo lo que a diario me hace mantenerme estable, de los afectos, de mis hijos, de mis amigos, de mis abuelos, de mis padres".

 

Este nuevo trabajo cuenta además con las colaboraciones de Víctor Manuel, Javier Ruibal, Antonio García de Diego, Andrés Suárez y David San José.

 

1 Comentario
#1
MAGNOLIA CARDONA ROMERO
MEXICO D.F.
[16/01/2015 01:16]
Vota: +0
DONDE PUEDO CONSEGUIR SU CD TITULADO VALE LA PENA









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional