Portada > Actualidad
Vota: +0

Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014

Venezuela realizará festival Suena Caracas dos veces al año a partir de 2015

AGENCIAS el 03/12/2014 

Para 2015 el Gobierno venezolano prevé realizar dos festivales musicales al estilo de Suena Caracas, para que el pueblo venezolano siga disfrutando del libre acceso al arte y la cultura, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014

 

AVN - "Sigamos garantizando el acceso libre al arte, a la cultura. Un pueblo culto será un pueblo libre. Ahora Suena Caracas será dos veces al año", escribió el jefe de Estado venezolano a través de cuenta en twitter @NicolasMaduro.

 

El Presidente también felicitó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, y al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por organizar este evento cultural y musical que ha sido un éxito.

 

Al ofrecer un balance sobre el Festival Latinoamericano Suena Caracas, desde las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad capital, Rodríguez propuso realizar un festival de salsa a mitad de año y otro al finalizar 2015.

 

"A partir del año 2015 no uno, dos festivales de música. Estamos discutiendo con el equipo del Gobierno del Distrito Capital como lo podemos hacer", señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

Respecto a los ataques verbales de la derecha a la realización del festival, el alcalde Rodríguez precisó que a diferencia del festival Suena Caracas, cuya entrada estuvo entre 50 y 70 bolívares, la más de 500 mil personas para asistir a un evento privado musical de similares características tuviesen que invertir más de 5.000 bolívares.

 

Comentó que un concierto con los mismos artistas que se han presentado en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, pero en el Anfiteatro del centro comercial Sambil, cuesta aproximadamente 9.500 bolívares, mientras que en el Estadio de la Universidad Simón Bolívar (USB) tiene un costo de Bs. 3.500.

 

Estos altos precios los contrastó Rodríguez con el festival Suena Caracas que está a disposición del pueblo venezolano a precios accesibles para el disfrute pleno de la música y la cultura.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional