Portada > Actualidad
Vota: +0

El próximo mes de enero

Joaquín Sabina realizará una gira por Argentina y Uruguay

AGENCIAS el 23/08/2009 

Convertido en uno de los artistas extranjeros más queridos por el público argentino, Joaquín Sabina abrirá la agenda de shows internacionales de 2010 con los conciertos que brindará en enero en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata y luego en Montevideo.

Reporter - Para el público porteño, el reencuentro con Joaquíon Sabina será nada menos que en el escenario del estadio de Boca, que tantas satisfacciones le dio al intérprete en el pasado, el miércoles 20 de enero.

Personas/grupos relacionados

 

"El fervor del público argentino es un milagro a la vez que una locura. Estamos aterrorizados a la vez que a punto de volvernos locos", explicó Sabina a la prensa en su última visita.

 

En especial, el español siente gran cariño por la Capital. "Para mí Buenos Aires era una especie de ciudad mítica; era el imaginario de Borges, era lo que me inspiraba leer Cortázar. Tenía una especie de mitología. Y cuando llegué me di cuenta de que era todo más loco y disparatado de lo que me había imaginado", contó.

 

Junto con este recital —cuyas entradas saldrán a la venta el miércoles— también tocará en Rosario, Córdoba y Mar del Plata, para luego cruzar el Río de la Plata y llevar su música a Montevideo.

 

Además de su larga lista de éxitos, Sabina estará presentando en sus conciertos "Vinagre y rosas", el álbum al que le está dando sus puntadas finales y podría estar a la venta a tiempo para Navidad.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional