Portada > Actualidad
Vota: +0

El próximo mes de enero

Joaquín Sabina realizará una gira por Argentina y Uruguay

AGENCIAS el 23/08/2009 

Convertido en uno de los artistas extranjeros más queridos por el público argentino, Joaquín Sabina abrirá la agenda de shows internacionales de 2010 con los conciertos que brindará en enero en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata y luego en Montevideo.

Reporter - Para el público porteño, el reencuentro con Joaquíon Sabina será nada menos que en el escenario del estadio de Boca, que tantas satisfacciones le dio al intérprete en el pasado, el miércoles 20 de enero.

Personas/grupos relacionados

 

"El fervor del público argentino es un milagro a la vez que una locura. Estamos aterrorizados a la vez que a punto de volvernos locos", explicó Sabina a la prensa en su última visita.

 

En especial, el español siente gran cariño por la Capital. "Para mí Buenos Aires era una especie de ciudad mítica; era el imaginario de Borges, era lo que me inspiraba leer Cortázar. Tenía una especie de mitología. Y cuando llegué me di cuenta de que era todo más loco y disparatado de lo que me había imaginado", contó.

 

Junto con este recital —cuyas entradas saldrán a la venta el miércoles— también tocará en Rosario, Córdoba y Mar del Plata, para luego cruzar el Río de la Plata y llevar su música a Montevideo.

 

Además de su larga lista de éxitos, Sabina estará presentando en sus conciertos "Vinagre y rosas", el álbum al que le está dando sus puntadas finales y podría estar a la venta a tiempo para Navidad.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional