Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Muere Joe Cocker

REDACCIÓN el 22/12/2014 

El cantante británico Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad a causa de un cáncer de pulmón, según ha informado su manager.

Joe Cocker

 

Joe Cocker, de voz desgarrada y conocido, entre otros, por una versión del tema A Little Help From My Friends de los Beatles, fue uno de los músicos que participó en el legendario concierto de Woodstock en 1969.

 

Nacido en Sheffield en 1944, Cocker falleció, según algunos medios, debido a un cáncer de pulmón —aunque este extremo no ha sido confirmado por su agente Barrie Marshall—.

 

Cocker publicó casi 50 álbumes —más de veinte de estudio— y recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 2007 por su contribución a la música. Su agente declaró ante los medios que Cocker era "simplemente único" y que "será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones".










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional