Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Muere Joe Cocker

REDACCIÓN el 22/12/2014 

El cantante británico Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad a causa de un cáncer de pulmón, según ha informado su manager.

Joe Cocker

 

Joe Cocker, de voz desgarrada y conocido, entre otros, por una versión del tema A Little Help From My Friends de los Beatles, fue uno de los músicos que participó en el legendario concierto de Woodstock en 1969.

 

Nacido en Sheffield en 1944, Cocker falleció, según algunos medios, debido a un cáncer de pulmón —aunque este extremo no ha sido confirmado por su agente Barrie Marshall—.

 

Cocker publicó casi 50 álbumes —más de veinte de estudio— y recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 2007 por su contribución a la música. Su agente declaró ante los medios que Cocker era "simplemente único" y que "será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones".










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional