Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Muere Joe Cocker

REDACCIÓN el 22/12/2014 

El cantante británico Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad a causa de un cáncer de pulmón, según ha informado su manager.

Joe Cocker

 

Joe Cocker, de voz desgarrada y conocido, entre otros, por una versión del tema A Little Help From My Friends de los Beatles, fue uno de los músicos que participó en el legendario concierto de Woodstock en 1969.

 

Nacido en Sheffield en 1944, Cocker falleció, según algunos medios, debido a un cáncer de pulmón —aunque este extremo no ha sido confirmado por su agente Barrie Marshall—.

 

Cocker publicó casi 50 álbumes —más de veinte de estudio— y recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 2007 por su contribución a la música. Su agente declaró ante los medios que Cocker era "simplemente único" y que "será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional