Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

León Gieco pospone su concierto con Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 27/12/2014 

El trovador argentino León Gieco ha pospuesto sus presentaciones en Cuba, que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior, según la productora de Silvio Rodríguez dentro de este año.

Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano. © Iván Soca
Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano.
© Iván Soca

 

El concierto número 63 de la gira de Silvio Rodríguez por los barrios será el viernes 9 de enero a las 18:00 y no el día 11 como fue anunciado inicialmente. Y no tendrá tampoco como invitado a León Gieco que ha pospuesto sus presentaciones en Cuba que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior dentro de este año 2015.

 

Esta presentación tendrá lugar en el barrio Zamora, en Calle 124 entre 21 y 23, municipio Marianao, La Habana.

 

Acompañarán a Silvio en esta ocasión los músicos Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El invitado será Adrián Berazaín, quien se presentará junto a su grupo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM