Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

León Gieco pospone su concierto con Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 27/12/2014 

El trovador argentino León Gieco ha pospuesto sus presentaciones en Cuba, que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior, según la productora de Silvio Rodríguez dentro de este año.

Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano. © Iván Soca
Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano.
© Iván Soca

 

El concierto número 63 de la gira de Silvio Rodríguez por los barrios será el viernes 9 de enero a las 18:00 y no el día 11 como fue anunciado inicialmente. Y no tendrá tampoco como invitado a León Gieco que ha pospuesto sus presentaciones en Cuba que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior dentro de este año 2015.

 

Esta presentación tendrá lugar en el barrio Zamora, en Calle 124 entre 21 y 23, municipio Marianao, La Habana.

 

Acompañarán a Silvio en esta ocasión los músicos Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El invitado será Adrián Berazaín, quien se presentará junto a su grupo.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional