Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Rafa Pons lanza «Disimula», su cuarto disco

REDACCIÓN el 08/01/2015 

El cantante barcelonés Rafa Pons lanzará el próximo 20 de enero Disimula, su cuarto trabajo en estudio, un álbum "fresco, dinámico y variado".

Portada del disco «Disimula» de Rafa Pons.Rafa Pons creció escuchando a Bruce Springsteen y Joaquín Sabina. De estos maestros aprendió a hacer canciones narrativas, un arte que lleva cultivando desde principios del nuevo milenio; desde cuando su canción Julia Roberts se cuela en el recopilatorio Vengo a cantautar, donde coincide con Quique González, Javier Álvarez y Pancho Varona.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Tras editar varias maquetas publica su primer álbum Mal te veo (2007). En 2009 estrena Insisto en el Festival BarnaSants, con gran éxito. Su último disco es un mano a mano en directo en el festival, con su viejo colega Dani Flaco, que lleva por título ¿Queréis partido?.

 

Dos años después de su concierto de fin de gira de su tercer álbum, Persona, animal o cosa, en El Palau de la Música de Barcelona, Rafa Pons presenta su esperado cuarto disco Disimula. 14 canciones que vuelven a demostrar el talento de este cantautor con alma de rockero para contar historias que enganchan y entretienen.

 

Según Rafa Pons Disimula "es fresco, dinámico y variado, no obstante engaña un poco, por eso el título. Es más oscuro y duro en sus textos de lo que parece tras una primera escucha".

 

Un artista hecho en el directo y cimentado en el boca a oreja que tendrá, en el concierto del Banc Sabadell 16 Festival Mil·leni en la sala Barts, el punto de partida de una gira que le llevará por toda España y Argentina.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional