Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Toti Soler

Sábado 24 de enero
Auditori Municipal (Terrassa) / 21 H / 15 €
L’Ovidi, poema sense acabar

BarnaSants 2015 el 24/01/2015 

El año 2015 es el vigésimo aniversario de la muerte de Ovidi Montllor. Esta triste efeméride ha llevado Toti Soler a realizar un espectáculo que reivindica su legado.

Toti Soler

BarnaSants se inaugura con L’Ovidi, poema sense acabar, en una alusión metafórica al título del poema de Salvat-Papasseit, a quien Ovidi y Toti pusieron voz y música juntos y por separado: una vida y una obra inacabadas prematuramente; un artista que nos dejó demasiado pronto. Una vez más, Toti Soler es el eco transparente e imprescindible del cantautor de Alcoi.

 

El amigo poeta, actor y cantante de Alcoi ahora revive a través de la palabra del actor Joan Massotkleiner y de la voz de la cantante Gemma Humet, envueltos ambos por toda la sensibilidad aprendida y comprendida en versos de poetas transformados en canciones perennes y la palabra punzante.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional