Portada > Actualidad
Vota: +0

A la venta en noviembre

Ana Belén participará en el próximo disco de María Liuba Hevia

AGENCIAS el 26/08/2009 

La cantautora Liuba María Hevia y la española Ana Belén interpretan juntas la pieza musical Tristeza, insertada en Puertas, la más reciente producción discográfica de la artista cubana.

Daniel Alejandro Benítez/AIN - El tema nació inspirado en el filme Suite Habana del director Fernando Pérez y forma parte de las 14 piezas que integran el fonograma, que saldrá al mercado en noviembre próximo.

 

Liuba declaró en exclusiva a la AIN que el acompañamiento de Ana Belén aporta a su álbum una sonoridad inconfundible gracias al estilo muy personal de interpretación de la cantante española.

 

Liuba María Hevia, quien ofrecerá dos conciertos en la ciudad de Holguín, comentó además que Puertas cuenta con la colaboración del portugués Luis Represas, quien interpreta junto a ella Será porque diciembre.

 

Otra de las novedades del disco es la participación del asturiano José Ángel Hevia quien ejecuta la gaita en la canción Con los hilos de la luna, tema dedicado a su abuelo, según confesó.

 

Con invitados como la flautista Niurka González y los pianistas Alexis Bosh y Miguel Núñez, este último arreglista de varios temas, Puertas es un canto a la vida, a la familia, un disco optimista, manifestó la reconocida representante de la nueva trova cubana.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional