Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Victor Salvatti

Sábado 28 de marzo
Luz de Gas (Barcelona) / 21 H / 12 €
A mente não mente

BarnaSants 2015 el 28/03/2015 

A Mente Não Mente, el tercer disco del cantante y compositor brasileño afincado en Barcelona Victor Salvatti, es un recorrido por una fusión de estilos con letras que nos hacen reflexionar.

Victor Salvatti © Rodrigo Stocco
Victor Salvatti
© Rodrigo Stocco

 

Un juego de palabras en portugués de fácil traducción (A Mente Não Mente / La Mente No Miente) es el título del nuevo trabajo de Victor Salvatti, que vio la luz el pasado viernes, 6 de marzo, y se presentará en vivo el 28 de este mes en la Sala Luz de Gas, de Barcelona, en el marco del Festival BarnaSants.

 

Son diez canciones nuevas que tienen como eje temático la reflexión sobre la evolución del ser humano, la concienciación racial y étnica, el crecimiento espiritual y la unión entre las personas. Mezclan ritmos folklóricos de Brasil, ritmos afrobrasileños, reggae y jazz con brillantes orquestaciones basadas en los instrumentos de cuerda y las percusiones del mundo.

 

El primer single extraído del nuevo disco, La Vida (el primer tema grabado en castellano de su carrera), es un hermoso paseo por la esencia de la existencia que demuestra la madurez de Victor Salvatti como ser humano y como artista.

 

Cantante, guitarrista y compositor de estilo luminoso y espíritu abierto e independiente, Salvatti descubrió la guitarra a los 15 años y desarrolló su pasión por la música de manera autodidacta en las calles de São Paulo, su ciudad natal. Desde 2004 vive en Barcelona, donde compagina su trabajo como creador con su faceta de profesor y educador social. Está convencido que la música es una herramienta potente para concienciar y mejorar la vida de las personas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional