Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Victor Salvatti

Sábado 28 de marzo
Luz de Gas (Barcelona) / 21 H / 12 €
A mente não mente

BarnaSants 2015 el 28/03/2015 

A Mente Não Mente, el tercer disco del cantante y compositor brasileño afincado en Barcelona Victor Salvatti, es un recorrido por una fusión de estilos con letras que nos hacen reflexionar.

Victor Salvatti © Rodrigo Stocco
Victor Salvatti
© Rodrigo Stocco

 

Un juego de palabras en portugués de fácil traducción (A Mente Não Mente / La Mente No Miente) es el título del nuevo trabajo de Victor Salvatti, que vio la luz el pasado viernes, 6 de marzo, y se presentará en vivo el 28 de este mes en la Sala Luz de Gas, de Barcelona, en el marco del Festival BarnaSants.

 

Son diez canciones nuevas que tienen como eje temático la reflexión sobre la evolución del ser humano, la concienciación racial y étnica, el crecimiento espiritual y la unión entre las personas. Mezclan ritmos folklóricos de Brasil, ritmos afrobrasileños, reggae y jazz con brillantes orquestaciones basadas en los instrumentos de cuerda y las percusiones del mundo.

 

El primer single extraído del nuevo disco, La Vida (el primer tema grabado en castellano de su carrera), es un hermoso paseo por la esencia de la existencia que demuestra la madurez de Victor Salvatti como ser humano y como artista.

 

Cantante, guitarrista y compositor de estilo luminoso y espíritu abierto e independiente, Salvatti descubrió la guitarra a los 15 años y desarrolló su pasión por la música de manera autodidacta en las calles de São Paulo, su ciudad natal. Desde 2004 vive en Barcelona, donde compagina su trabajo como creador con su faceta de profesor y educador social. Está convencido que la música es una herramienta potente para concienciar y mejorar la vida de las personas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional