Portada > Actualidad
Vota: +0

33 Festival Nacional de la Tonada 2015

León Gieco y Raly Barrionuevo en el festival de la Tonada

REDACCIÓN el 27/01/2015 

Hoy se presentó el 33º Festival Nacional de la Tonada que se realizará del 5 al 8 de febrero en Tunuyán (Mendoza, Argentina) y que reunirá a más de 70 artistas argentinos.

33 Festival Nacional de la Tonada 2015

 

Hoy se presentó el 33º Festival Nacional de la Tonada que se realizará del 5 al 8 de febrero y contará con la presencia de más de 70 artistas. Esta mañana, los ministros Javier Espina (Turismo) y Marizul Ibáñez (Cultura) junto con el intendente de Tunuyán Martín Aveiro presentaron una nueva edición del evento más importante de ese departamento.

 

Entre los artistas más destacados que estarán este año en Tunuyán se encuentran León Gieco, Raly Barrionuevo, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, el dúo Orozco-Barrientos y Los Tekis.

 

"Este festival le da un impulso adicional a las condiciones naturales que ofrece la provincia de Mendoza y deja en evidencia la gran inversión realizada en conjunto desde el ámbito público y privado", tal como destacó Espina.

 

El titular de Turismo aseguró que "para seguir impulsando el turismo en Mendoza, es necesario generar atractivos de calidad y lograr que el turista se sienta parte del acontecimiento, porque de este modo, se consolida el desarrollo de sectores crecientes en la provincia".

 

Al respecto, Aveiro comentó: "Es mucho lo que trabajamos para que este festival salga perfecto. Tunuyán retomó un liderazgo que había perdido, de hecho lo venimos sosteniendo y fortaleciendo en el tiempo, y creemos firmemente que el turismo y la cultura son valores fundamentales que nos permiten seguir creciendo".

 

El festival contará con tres escenarios que funcionarán de manera simultánea, el escenario de los jóvenes, el escenario de los niños y el escenario mayor. También habrá un parque recreativo y de aventura para niños con actividades gratuitas, más de 40 puestos de artesanos, otros 40 de comidas rápidas y 9 ranchos de comidas regionales.

 

El festival será transmitido en vivo por el canal estatal Acequia y de manera diferida podrá verse por Canal 7, la TV Pública.

 

El valor de las entradas será de $40 por noche. Para adultos mayores y jubilados, el valor será de $30 y será gratuito para niños menores de 12 años.

 

Grilla 33 Festival Nacional de la Tonada 2015










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional