Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Gepe invita a Wendy Sulca en su último sencillo

REDACCIÓN el 17/03/2015 

El músico chileno Gepe ha invitado a la cantante peruana Wendy Sulca, famosa por temas como La tetita, Cerveza, cerveza o Israel, a participar en Hambre, el primer sencillo del que será su próximo disco.

Portada del sencillo «Hambre» de Gepe.El músico chileno Gepe terminó con la espera y comienza a dar las primeras pistas de lo que será su próximo trabajo discográfico con el estreno del sencillo adelanto Hambre, disponible desde hoy en streaming.

 

Las influencias latinoamericanas y andinas, acompañadas de elementos del hip hop, marcan este primer sencillo. Estos sonidos sirvieron de inspiración para incluir la particular voz de la joven cantante peruana Wendy Sulca, famosa por temas como La tetita, Cerveza, cerveza o Israel; y que ya había participado con Fito Páez en un disco del uruguayo Dani Umpi.

 

Hambre fue producida por Cristián Heyne, quien ya ha participado en la realización de los últimos trabajos del músico, destacando su última placa GP (Quemasucabeza, 2012), que lo situó en importantes escenarios de Chile, México, España, Argentina y Estados Unidos.

 

Gepe se encuentra en México, donde iniciará la promoción de Hambre. Además, el miércoles 18 se presentará en formato DJ set en la "Noche Quemasucabeza", evento con el que la etiqueta chilena arriba oficialmente a tierras aztecas, y que se realizará en el club El Imperial.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional