Portada > Actualidad
Vota: +0

En Concepción (Chile)

Manuel García celebra 10 años de carrera con dos conciertos sinfónicos

REDACCIÓN el 23/03/2015 

Los próximos 10 y 11 de abril, Manuel García se presentará en el teatro de la Universidad de Concepción para realizar su concierto 10 Años, un espectáculo que tendrá por objetivo celebrar una década de carrera en solitario y se acompañará de la Orquesta de Cámara de la Sinfónica de la Universidad de Concepción.

Manuel García celebra 10 años de carrera con dos conciertos sinfónicos.

Personas/grupos relacionados

 

Manuel García eligió Concepción para iniciar la celebración de sus diez años de carrera en solitario debido al fuerte vínculo que tiene con la zona, que nació con Víctor Jara Sinfónico en 2006 y creció hasta llegar a montar sus propias canciones junto a la Orquesta de la Universidad en 2012.

 

Durante los conciertos del 10 y 11 de abril, Manuel realizará una revisión completa del disco Pánico (2005), el primero en su carrera solista, interpretándolo por primera vez tal como fue grabado. Incluirá la participación de un grupo de Cámara de la Orquesta, con arreglos y dirección del maestro Rodrigo Durán. También, agregará piezas inéditas de la época para ampliar la visión de esa emblemática grabación.

 

En los conciertos, Manuel también recorrerá su más reciente material, el disco doble Retrato Iluminado, lanzado en julio de 2014.

 

El músico se presentará además con su cuarteto: Ángel Parra en guitarras, Diego Álvarez en bajo y Danilo Donoso en batería. Y tendrá una invitada especial, la cantautora cubana Diana Fuentes, quien abrirá los conciertos con canciones de su disco Planeta Planetario publicado en 2014.

 

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en boletería del Teatro Universidad de Concepción y tienen los siguientes valores: VIP $18.000, platea baja $15.000, platea alta $12.000, balcón y estudiantes $6.000.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional