Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Charles Aznavour lanza «Encores» el próximo mayo

REDACCIÓN el 25/03/2015 

El cantautor francófono de origen armenio Charles Aznavour lanzará el próximo 4 de mayo —poco antes de cumplir los 91 años— Encores (Bises), su 51 álbum de estudio, compuesto y arreglado íntegramente por él.

Charles Aznavour lanza «Encores» el próximo mayo.Charles Aznavour, su eterna juventud, su fuerte carácter, mezcla de alegría, claridad e inocencia. Una lección de vida que él está dispuesto a compartir una y otra vez. Esto es lo que muestra con su nuevo álbum —el 51 de su carrera—, titulado apropiadamente Encores (Bises) como un guiño a las peticiones del público al artista al final de un concierto.

 

Encores está escrito y arreglado íntegramente por Charles Aznavour. En él aborda sus recuerdos —el sencillo Avec un brin de nostalgie (Con un poco de nostalgia)—, pero también la alegría de vivir, de compartir Encores con aquellos que lo quieren y lo siguen.

 

El álbum también habla de su juventud en las calles de Montmartre, sus recuerdos con Edith Piaf, el paso del tiempo y el horror de la guerra.

 

El disco cuenta también con la colaboración la revelación del soul Benjamin Clementine en You’ve Got To Learn, una adaptación de la canción Il faut savoir).

 

El álbum está arreglado por el propio Aznavour, producido por Marc di Domenico (quien también produjo el álbum de Henri Salvador Chambre avec vue en 2001), y cuenta con la dirección artística de Misha Aznavour, uno de los hijos de Charles.

1 Comentario
#1
Katy
España
[27/03/2015 18:53]
Vota: +0
Para mí Charles Aznavour fué y es lo mejor que ha salido de Francia









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional