Portada > Actualidad
Vota: +0

El regreso de la mítica banda

Sopa de Cabra reaparece en un concierto sorpresa en una azotea

REDACCIÓN el 28/03/2015 

Sopa de Cabra, la banda catalana liderada por Gerard Quintana que se disolvió hace 14 años, ha reaparecido por sorpresa en la azotea de la Oficina de Turismo de Girona (Cataluña) y ha ofrecido un concierto inesperado, convocado pocas horas antes a través de las redes sociales para anunciar la "Gira 3, 2, 1…".

Sopa de Cabra

 

Sopa de Cabra ha vuelto a sorprender a todo el mundo realizando un concierto sorpresa, sobre una azotea en el corazón de Girona, para anunciar la "Gira 3, 2, 1..." una cuenta atrás de tres conciertos que acabará con la publicación de un nuevo disco a finales de año.

 

Sopa de Cabra ha colgado esta tarde en su cuenta de Facebook un escueto "Hi veniu?" (¿Venis?) y una imagen con el lugar y la hora: el Pont de Pedra de Girona a las 18,00 horas.

 

Centenares de personas se han congregado a esa hora en el lugar indicado, según ha informado en su página web el Festival Strenes de Girona, que ha organizado este concierto sorpresa como presentación del certamen.

 

Esta "Gira 3, 2, 1..." de tres conciertos comenzará el sábado 18 de julio en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols, viernes 24 de julio en el marco de las Fiestas de Les Santes en Mataró y viernes 7 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils. Las entradas para esta gira se ponen a la venta este lunes a las 10:00 de la mañana. El grupo ha decidido realizar estos conciertos en aforos limitados (a diferencia de la gira de 2011).

 

En esta gira, que supondrá un paréntesis en la grabación del nuevo disco que se grabará entre los meses de junio y septiembre, repasarán todos sus clásicos pero también presentarán algunas de las nuevas canciones ante su público, para hacerlos partícipes del proceso de creación de este nuevo trabajo discográfico, el primero en estudio después de 15 años.

 

Sopa de Cabra está trabajando en una puesta en escena que seguro sorprenderá a todos los asistentes, con la intención de hacer de estos conciertos los más espectaculares de toda su trayectoria.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional