Portada > Actualidad
Vota: +0

A punto de cumplir 90 años

Horacio Guarany actuará en el teatro Mercedes Sosa

AGENCIAS el 17/04/2015 

Horacio Guarany, que el 15 de mayo cumplirá 90 años, se presentará mañana en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde recorrerá buena parte de su extenso y variado repertorio folclórico.

Horacio Guarany actuará en el teatro Mercedes Sosa.

Autores relacionados

 

Télam - Previamente, hoy a las 18, en la sala Oreste Caviglia de la capital presentará su última novela recientemente publicada, Mujer de la vida.

 

Horacio Guarany, viene de realizar un nuevo concierto en el ND Teatro de esta capital a sala llena, tras los cuatro que había protagonizado el pasado año y luego la intención es seguir rodando por el interior y el Gran Buenos Aires.

 

Con sus 58 años de trayectoria tiene en su haber clásicas composiciones de la talla de las comprometidas Si se calla el cantor y Coplera del prisionero, pasando por Puerto de Santa Cruz, Memorias de una vieja canción y La villerita para llegar a las más recientes Yo tengo un amigo nuevo, Romance de Plumas Verdes (nombre de su chacra en Luján, donde reside), y El llanto de las vidalas por citar algunas.

 

Luego de sus experiencias en el cine con Argentinísima (1972), Si se calla el cantor (1973) y La vuelta de Martín Fierro (1974), el año pasado volvió a la pantalla grande de la mano de Fernando Musa para personificar a Don Chusco, un típico capataz de estancia en el filme El grito en la sangre.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM