Portada > Actualidad
Vota: +0

A punto de cumplir 90 años

Horacio Guarany actuará en el teatro Mercedes Sosa

AGENCIAS el 17/04/2015 

Horacio Guarany, que el 15 de mayo cumplirá 90 años, se presentará mañana en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde recorrerá buena parte de su extenso y variado repertorio folclórico.

Horacio Guarany actuará en el teatro Mercedes Sosa.

Autores relacionados

 

Télam - Previamente, hoy a las 18, en la sala Oreste Caviglia de la capital presentará su última novela recientemente publicada, Mujer de la vida.

 

Horacio Guarany, viene de realizar un nuevo concierto en el ND Teatro de esta capital a sala llena, tras los cuatro que había protagonizado el pasado año y luego la intención es seguir rodando por el interior y el Gran Buenos Aires.

 

Con sus 58 años de trayectoria tiene en su haber clásicas composiciones de la talla de las comprometidas Si se calla el cantor y Coplera del prisionero, pasando por Puerto de Santa Cruz, Memorias de una vieja canción y La villerita para llegar a las más recientes Yo tengo un amigo nuevo, Romance de Plumas Verdes (nombre de su chacra en Luján, donde reside), y El llanto de las vidalas por citar algunas.

 

Luego de sus experiencias en el cine con Argentinísima (1972), Si se calla el cantor (1973) y La vuelta de Martín Fierro (1974), el año pasado volvió a la pantalla grande de la mano de Fernando Musa para personificar a Don Chusco, un típico capataz de estancia en el filme El grito en la sangre.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional