Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Surconciente lanza «Mujeres», su segundo álbum

REDACCIÓN el 22/04/2015 

La agrupación venezolana Surconciente presenta su segundo trabajo discográfico titulado Mujeres, hecho con alma, rostro y manos de mujer.

Portada del disco «Mujeres» de Surconciente.Mujeres, el segundo disco de la agrupación venezolana Surconciente, contiene 11 temas, de los cuales, nueve son autoría de las hermanas Manuela y Ariana Moreno una canción de Alí Primera y otra pieza perteneciente Carlos Angulo y Carlos Céspedes.

 

Para Ariana Moreno, Mujeres significa una gran experiencia, porque esta producción les da la oportunidad de crecer un poco más como personas y como artistas.

 

"Nuestro último trabajo discográfico dibuja la visión inquieta de un mundo en constante cambio en la perspectiva de las mujeres, una realidad impredecible que urge de sensibilidad, tanto de madres, como de patriotas", recalcó.

 

Mujeres aparece tres años después de Venezolanía (2012) y es un trabajo inspirado en la sonoridad latinoamericana, con fusiones de ritmo caribeño.

 

Surconciente está formado por las hermanas Moreno, Leonardo Limonghi, en la guitarra eléctrica; Pompilio Rondón, en la batería; Elizabeth Durán, bajista; Emilio Fernández, en la percusión afrovenezolana, y Manuel Barrios, en el saxo y la flauta.

 

1 Comentario
#1
eduardohugoberon
argentina
[23/04/2015 07:07]
Vota: +0
Bello









 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional