Portada > Actualidad
Vota: +0

El 27 de mayo

Lucho Quequezana presentará «Sonidos Vivos» en Lima

REDACCIÓN el 23/05/2015 

El músico peruano, Lucho Quequezana, presentará Sonidos Vivos, un proyecto que viene trabajando desde hace nueve años y que contará con la participación de músicos venidos desde distintos lugares del mundo.

Lucho Quequezana presentará «Sonidos Vivos» en Lima.

 

"Este proyecto busca que músicos de todas partes del mundo, se acerquen, aprendan los ritmos peruanos, los instrumentos peruanos y se pueda crear una especie de banda donde suene un Perú global y mucho más universal. Porque, finalmente la música hermana a estos países que, hablan idiomas distintos, son culturas distintas, pero que descubren al Perú como un punto de donde pueden alimentarse musicalmente", expresó el músico peruano Lucho Quequezana.

 

Además, indicó que será muy emocionante ver cómo estos músicos venidos de Vietnam, Colombia, Venezuela, Canadá, Japón y Turquía tocarán un landó, un festejo o un huayno con sus instrumentos tradicionales, "es lindo ver como la música peruana está tomando una posición importante y como hace girar los ojos del mundo hacia el Perú, justamente por la música".

 

El concierto Sonidos Vivos se realizará este 27 de mayo en la tribuna norte del estadio nacional de Lima (Perú).

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional