Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Camila Moreno lanza «Mala Madre» en descarga gratuita

REDACCIÓN el 26/05/2015 

El jueves 4 de junio Camila Moreno publicará su cuarto trabajo en solitario Mala Madre en descarga gratuita y será presentado en vivo el próximo 7 de agosto en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

Portada del disco «Mala Madre» de Camila Moreno.La cantautora chilena Camila Moreno, lanzará Mala madre, su cuarto álbum en solitario, este 4 de junio y anunció que lo presentará en vivo el próximo 7 de agosto con un show en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

El disco estará disponible para descarga gratuita sólo por 24 horas el día jueves 4 de junio en su WEB personal y posteriormente comenzará su venta en diversas plataformas digitales. Mala madre tendrá una edición en formato físico a partir de julio.

 

Camila Moreno indicó a medios locales que su nuevo trabajo musical es "un alegato por las mujeres invisibilizadas", especialmente en cuanto a su sexualidad: lesbianas, parejas de hombres famosos, mujeres con menstruación; pero también el alegato tiene que ver con el aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos.

 

Según la cantautora chilena, este es su disco "más maduro en lo compositivo, un poco más experimental y más extrovertido". "Tiene que ver más con la naturaleza salvaje de las cosas, es más trabajado en término de arreglos musicales, pero las canciones son más despojadas de filtro, especialmente letras" añadió.

 

El nuevo álbum ya ha sido promocionado con los videos Libres y estúpidos y Sin mí y es el cuarto disco de la compositora, luego de Panal (2012), Opmeitomsimla (2010) y Almismotiempo (2009).

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional