Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Camila Moreno lanza «Mala Madre» en descarga gratuita

REDACCIÓN el 26/05/2015 

El jueves 4 de junio Camila Moreno publicará su cuarto trabajo en solitario Mala Madre en descarga gratuita y será presentado en vivo el próximo 7 de agosto en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

Portada del disco «Mala Madre» de Camila Moreno.La cantautora chilena Camila Moreno, lanzará Mala madre, su cuarto álbum en solitario, este 4 de junio y anunció que lo presentará en vivo el próximo 7 de agosto con un show en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

El disco estará disponible para descarga gratuita sólo por 24 horas el día jueves 4 de junio en su WEB personal y posteriormente comenzará su venta en diversas plataformas digitales. Mala madre tendrá una edición en formato físico a partir de julio.

 

Camila Moreno indicó a medios locales que su nuevo trabajo musical es "un alegato por las mujeres invisibilizadas", especialmente en cuanto a su sexualidad: lesbianas, parejas de hombres famosos, mujeres con menstruación; pero también el alegato tiene que ver con el aborto y el derecho de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos.

 

Según la cantautora chilena, este es su disco "más maduro en lo compositivo, un poco más experimental y más extrovertido". "Tiene que ver más con la naturaleza salvaje de las cosas, es más trabajado en término de arreglos musicales, pero las canciones son más despojadas de filtro, especialmente letras" añadió.

 

El nuevo álbum ya ha sido promocionado con los videos Libres y estúpidos y Sin mí y es el cuarto disco de la compositora, luego de Panal (2012), Opmeitomsimla (2010) y Almismotiempo (2009).

 

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional