Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Joaquín Sabina pospone sus conciertos en Canarias por un esguince

REDACCIÓN el 08/06/2015 

Un esguince, que ha mantenido a Joaquín Sabina actuando con un bastón en los últimos conciertos de su gira americana, obligará al cantautor a posponer los dos conciertos que tenía previstos en Canarias para esta semana.

Joaquín Sabina durante el último concierto en su gira latinoamericana en Quito (Ecuador). © EFE

 

Los dos conciertos de Joaquín Sabina programados para esta semana en Canarias se retrasarán al mes de julio, debido al esguince que ha sufrido el artista en su gira por América, según ha informado hoy la empresa organizadora en un comunicado.

 

Por ello, los conciertos que iban a celebrarse el día 11 de junio en el parque de Santa Catalina de la capital grancanaria y día 13 en el campo de fútbol de Adeje deberán ser aplazados.

 

La nueva fecha para estos conciertos ha sido fijada para el 2 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y para el 4 de ese mes en Adeje, Tenerife, indica la nota.

 

El comunicado señala que el artista, que ha tenido que actuar en su gira americana con un bastón, hasta última hora no ha querido abandonar la idea de realizar los conciertos en la fecha prevista, pero el equipo médico que lo ha atendido al llegar a Madrid ha obligado al cantante a guardar reposo al menos veinte días.

 

La organización, que lamenta el desafortunado suceso, recuerda que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y que, si por cualquier circunstancia quisieran de volverlas, éstas serán reembolsadas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional