Portada > Actualidad
Vota: +0

III Festival Ron Palma Mulata del Bolero 2015

Yuro Leyva & Javier Massó Caramelo: Boleros a la memoria de Frank Domínguez

Jueves 18 de junio
Jamboree (Barcelona) / 20:00 y 22:00 / 10€-12€
Boleros a la memoria de Frank Domínguez.

Festival del Bolero 2015 el 18/06/2015 

Una vez más, el Festival presenta una nueva voz del bolero, un artista emergente pero completo, que contribuye a la continuidad y vigencia del género.

Yuro LeivaYuro Leyva nace en La Habana y desde muy jovencito se relaciona con la música y el teatro en Cuba participando, con un claro sentido vocacional en los círculos artísticos de la isla.

 

Actor, cantante, músico, presentador, y productor de sus propias aventuras profesionales, Yuro Leyva ama el bolero. Tanto es así que, además de acercarse a los clásicos del género —Si me pudieras querer de Ignacio Villa (Bola de Nieve) o Delirio de César Portillo de la Luz— el cantante nos descubre composiciones de las nuevas generaciones de letristas y autores del llamado bolero moderno, como el caso de las flamantes Conviértete en mi musa de Descemer Bueno o Bolero filin de Pavel Urkiza.

 

Yuro Leyva voz, Javier Massó Caramelo piano. Con la participación especial de Carlos Sarduy a la trompeta.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional