Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buena Fe presentará «Soy» con conciertos en Teatro Karl Marx

AGENCIAS el 18/06/2015 

Con tres conciertos especiales que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 próximos, el dúo Buena Fe presentará su nuevo disco Soy, una compilación de grandes éxitos de la banda, bajo la producción de la disquera internacional Metamorfosis, vinculada al cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Portada del disco «Soy» de Buena Fe.AIN - El Teatro Karl Marx de La Habana, acogerá las presentaciones de Buena Fe que forman parte del inicio del verano programado por la Empresa de Ediciones y Grabaciones Musicales (EGREM), sello que promoverá Soy en Cuba.

 

Entusiasmados por la cita con sus seguidores, los cantautores anunciaron en sus redes sociales que los recitales estarán acompañados por una escenografía sui géneris, basada en la obra de la creadora Alicia de la Campa.

 

Con 13 canciones, de ellas tres que se estrenan en este CD, Soy resulta una suerte de antología del bregar del grupo durante estos 15 años y contiene temas antológicos con arreglos musicales muy diferentes.

 

Vinculada con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Metamorfosis acompañará durante todo este año un impulso internacional de mayor alcance en la carrera de estos guantanameros, famosos por temas como Pi 3,14, No juegues con mi soledad y Mamífero Nacional.

 

A las canciones más conocidas que el público podrá escuchar, se unirán ahora tres novedades, una de ellas Casanova, Cecilia Valdés y la Bella Durmiente en coautoría con Frank Delgado y Oraré, un homenaje al desaparecido Monseñor Carlos Manuel de Céspedes.

 

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del martes 23 de junio, en el propio coliseo capitalino, espacio que celebrará con estas presentaciones sus cuatro décadas de fundación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional