Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Sabina cancela los dos conciertos que iba a dar en Canarias por una tendinitis

AGENCIAS el 26/06/2015 

El cantante Joaquín Sabina ha cancelado los dos conciertos que iba a ofrecer en julio en Gran Canaria y Tenerife debido a una tendinitis en el pie izquierdo, según ha informado la productora Planet Events.

Joaquín Sabina © Iván del Monte

 

Joaquín Sabina tenía previsto actuar en junio en Las Palmas de Gran Canaria y Adeje, pero las dos fechas ya fueron pospuestas en su momento al 2 y el 4 de julio debido a un accidente previo ocurrido en su gira americana.

 

El cantante finalizó esta gira actuando con un bastón tras sufrir un percance en su estancia en México diagnosticado como tendinopatía de Aquiles izquierdo. Aunque el artista en un primer momento no quiso abandonar la idea de realizar los conciertos y se procedió a posponerlos, la evolución de la lesión hacia una tendinopatía bilateral no ha ofrecido otra alternativa.

 

En este sentido, la empresa señaló que tras la última revisión médica, se ha descubierto un empeoramiento de la situación, por lo que los facultativos han recomendado al cantante reposo absoluto por un tiempo no inferior a dos meses, "lo que hace inevitable la cancelación de los espectáculos".

 

Planet Events había vendido unas 12.000 entradas para ver a Sabina en Canarias (unas 6.000 en Las Palmas de Gran Canaria y prácticamente la misma cantidad en Adeje), cuyo importe será ahora devuelto a los compradores en los puntos donde las adquirieron.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional