Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Sabina cancela los dos conciertos que iba a dar en Canarias por una tendinitis

AGENCIAS el 26/06/2015 

El cantante Joaquín Sabina ha cancelado los dos conciertos que iba a ofrecer en julio en Gran Canaria y Tenerife debido a una tendinitis en el pie izquierdo, según ha informado la productora Planet Events.

Joaquín Sabina © Iván del Monte

 

Joaquín Sabina tenía previsto actuar en junio en Las Palmas de Gran Canaria y Adeje, pero las dos fechas ya fueron pospuestas en su momento al 2 y el 4 de julio debido a un accidente previo ocurrido en su gira americana.

 

El cantante finalizó esta gira actuando con un bastón tras sufrir un percance en su estancia en México diagnosticado como tendinopatía de Aquiles izquierdo. Aunque el artista en un primer momento no quiso abandonar la idea de realizar los conciertos y se procedió a posponerlos, la evolución de la lesión hacia una tendinopatía bilateral no ha ofrecido otra alternativa.

 

En este sentido, la empresa señaló que tras la última revisión médica, se ha descubierto un empeoramiento de la situación, por lo que los facultativos han recomendado al cantante reposo absoluto por un tiempo no inferior a dos meses, "lo que hace inevitable la cancelación de los espectáculos".

 

Planet Events había vendido unas 12.000 entradas para ver a Sabina en Canarias (unas 6.000 en Las Palmas de Gran Canaria y prácticamente la misma cantidad en Adeje), cuyo importe será ahora devuelto a los compradores en los puntos donde las adquirieron.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional