Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Sabina cancela los dos conciertos que iba a dar en Canarias por una tendinitis

AGENCIAS el 26/06/2015 

El cantante Joaquín Sabina ha cancelado los dos conciertos que iba a ofrecer en julio en Gran Canaria y Tenerife debido a una tendinitis en el pie izquierdo, según ha informado la productora Planet Events.

Joaquín Sabina © Iván del Monte

 

Joaquín Sabina tenía previsto actuar en junio en Las Palmas de Gran Canaria y Adeje, pero las dos fechas ya fueron pospuestas en su momento al 2 y el 4 de julio debido a un accidente previo ocurrido en su gira americana.

 

El cantante finalizó esta gira actuando con un bastón tras sufrir un percance en su estancia en México diagnosticado como tendinopatía de Aquiles izquierdo. Aunque el artista en un primer momento no quiso abandonar la idea de realizar los conciertos y se procedió a posponerlos, la evolución de la lesión hacia una tendinopatía bilateral no ha ofrecido otra alternativa.

 

En este sentido, la empresa señaló que tras la última revisión médica, se ha descubierto un empeoramiento de la situación, por lo que los facultativos han recomendado al cantante reposo absoluto por un tiempo no inferior a dos meses, "lo que hace inevitable la cancelación de los espectáculos".

 

Planet Events había vendido unas 12.000 entradas para ver a Sabina en Canarias (unas 6.000 en Las Palmas de Gran Canaria y prácticamente la misma cantidad en Adeje), cuyo importe será ahora devuelto a los compradores en los puntos donde las adquirieron.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional