Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Felipe Schuster estrena «Riberas al Sol», primer sencillo de su próximo álbum «La Montaña»

REDACCIÓN el 02/07/2015 

El cantautor chileno Felipe Schuster estrena Riberas al Sol primer sencillo de su próximo álbum La Montaña, su segundo disco en solitario que lanzará este año bajo la producción de Fernando Milagros.

Portada del sencillo «Riberas al Sol» de Felipe Schuster.El 2006 Felipe Schuster forma la banda Hic Sunt Leones, con quienes editó dos álbumes antes de disolverse el 2011. Tras esto, Schuster comenzó a desarrollar un camino en solitario, que debuta con el disco atiempo

 

Con esta placa, lanzada el 2013, recorre diversos escenarios locales, edita los singles y videoclips, Ver Bien, Nada es Real, No y Nadie va a matarte, además de participar en una gira al sur de Chile como telonero de Manuel García.

 

A dos años del lanzamiento de atiempo afina los detalles de una nueva entrega discográfica que llevará por nombre La Montaña bajo la producción de Fernando Milagros.

 

Como primer adelanto estrena Riberas al Sol que según palabras de su autor "es una canción que transita entre la onda folk andina y el pop, con un sonido que intenta ser bien chileno, con el charango conviviendo armónicamente con la guitarra eléctrica, cuerdas, etc. Es un bonito sencillo que pretendo sea la puerta de entrada para que la gente pueda acercarse a las demás canciones de La Montaña".

 

Antes que termine el 2015, Felipe Schuster espera editar física y digitalmente La Montaña, por mientras prepara una presentación en vivo para este 13 de agosto en El Clan (Bombero Núñez #363, Bellavista, Santiago, Chile) donde presentará por primera vez las composiciones de su nuevo disco.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional