Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Fito Páez y Paulinho Moska lanzarán un disco conjunto

REDACCIÓN el 05/07/2015 

El cantautor argentino Fito Páez y el brasileño Paulinho Moska anunciaron un nuevo trabajo discográfico a dúo, con composiciones propias y algunas colaborativas que van del portugués al español y a la inversa.

Paulinho Moska y Fito Páez.

 

El proyecto musical se gestó el año pasado cuando Fito Páez y Paulinho Moska se conocieron en Río de Janeiro y comenzaron a planearlo de inmediato, componiendo e intercambiando músicas y textos, y viajando para encontrarse, Moska a Buenos Aires y Fito a Brasil.

 

El álbum, que contiene doce canciones y cuya mezcla fue realizada por el ganador del Grammy Gustavo Celis en Miami, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami.

 

Hasta ahora se sabe que contiene doce temas que "son el fruto de confluencias y composiciones de cada uno de ellos, algunas colaborativas, otras propias de Fito por un lado, de Moska por otro, con un lenguaje tan mixto como la unión de estos músicos", señala el día de hoy el portal peruano Oveja Negra. Algunas piezas son en español, otras en portugués y, por supuesto, no falta el portuñol.

 

El disco fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami. La producción estuvo a cargo de Liminha, quien ha trabajo con figuras como Gilberto Gil, João Gilberto, Os Paralamas, Ed Motta y muchos más. La mezcla corrió por las manos del venezolano Gustavo Celis y la masterización corrió a cargo de Tom Coyne.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional