Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Fito Páez y Paulinho Moska lanzarán un disco conjunto

REDACCIÓN el 05/07/2015 

El cantautor argentino Fito Páez y el brasileño Paulinho Moska anunciaron un nuevo trabajo discográfico a dúo, con composiciones propias y algunas colaborativas que van del portugués al español y a la inversa.

Paulinho Moska y Fito Páez.

 

El proyecto musical se gestó el año pasado cuando Fito Páez y Paulinho Moska se conocieron en Río de Janeiro y comenzaron a planearlo de inmediato, componiendo e intercambiando músicas y textos, y viajando para encontrarse, Moska a Buenos Aires y Fito a Brasil.

 

El álbum, que contiene doce canciones y cuya mezcla fue realizada por el ganador del Grammy Gustavo Celis en Miami, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami.

 

Hasta ahora se sabe que contiene doce temas que "son el fruto de confluencias y composiciones de cada uno de ellos, algunas colaborativas, otras propias de Fito por un lado, de Moska por otro, con un lenguaje tan mixto como la unión de estos músicos", señala el día de hoy el portal peruano Oveja Negra. Algunas piezas son en español, otras en portugués y, por supuesto, no falta el portuñol.

 

El disco fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami. La producción estuvo a cargo de Liminha, quien ha trabajo con figuras como Gilberto Gil, João Gilberto, Os Paralamas, Ed Motta y muchos más. La mezcla corrió por las manos del venezolano Gustavo Celis y la masterización corrió a cargo de Tom Coyne.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional