Portada > Actualidad
Vota: +0

61 aniversario de Hugo Chávez

«Cantando Bonito» para Hugo Chávez

AGENCIAS el 28/07/2015 

Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero, es el título de los cinco conciertos que se ofrecerán en el Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela), entre este martes 28 de julio y el domingo 2 de agosto, como parte de los actos conmemorativos por el natalicio de Hugo Chávez.

Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero.AVN - Artistas populares como Fabiola José, Lilia Vera, Alí Alejandro Primera, Ana Cecilia Loyo, Hermanos Colina, Carota, Ñema y Tajá, entre otros, entregarán su talento al ciclo de conciertos denominado Cantando Bonito Poesía y Amor para El Arañero, que comienza este martes 28 de julio a propósito del cumpleaños 61 de Hugo Chávez.

Autores relacionados

 

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas será la sede del ciclo que es extenderá hasta el 2 de agosto próximo, con entrada gratuita, informa la Fundación Teatro Teresa Carreño.

 

De acuerdo con el cronograma del evento, el primer concierto está previsto para las 6:00 de la tarde de este martes a cargo de la cantante Fabiola José, acompañada del guariqueño Gino González, autor e intérprete de música llanera.

 

A la misma hora, este miércoles 29 le tocará el turno, a la misma hora, al trovador Alí Alejandro Primera y a Lilia Vera. Luego, el viernes 31, Marisela Querales y la agrupación larense Carota, Ñema y Tajá.

 

El fin de semana continuarán las interpretaciones de música con la presentación el sábado 1 de agosto, a las 4:00 de la tarde, de la joven cantante Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, un dúo compuesto por un trovador y un cuatrista.

 

Finalmente, el domingo 2, a las 6:00 de la tarde cerrarán el ciclo la cantautora cumanesa Daisy Gutiérrez y Ernesto Da Silva, conocido en el oriente del país como el Ciclón de Margarita.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional