Portada > Actualidad
Vota: +0

61 aniversario de Hugo Chávez

«Cantando Bonito» para Hugo Chávez

AGENCIAS el 28/07/2015 

Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero, es el título de los cinco conciertos que se ofrecerán en el Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela), entre este martes 28 de julio y el domingo 2 de agosto, como parte de los actos conmemorativos por el natalicio de Hugo Chávez.

Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero.AVN - Artistas populares como Fabiola José, Lilia Vera, Alí Alejandro Primera, Ana Cecilia Loyo, Hermanos Colina, Carota, Ñema y Tajá, entre otros, entregarán su talento al ciclo de conciertos denominado Cantando Bonito Poesía y Amor para El Arañero, que comienza este martes 28 de julio a propósito del cumpleaños 61 de Hugo Chávez.

Autores relacionados

 

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas será la sede del ciclo que es extenderá hasta el 2 de agosto próximo, con entrada gratuita, informa la Fundación Teatro Teresa Carreño.

 

De acuerdo con el cronograma del evento, el primer concierto está previsto para las 6:00 de la tarde de este martes a cargo de la cantante Fabiola José, acompañada del guariqueño Gino González, autor e intérprete de música llanera.

 

A la misma hora, este miércoles 29 le tocará el turno, a la misma hora, al trovador Alí Alejandro Primera y a Lilia Vera. Luego, el viernes 31, Marisela Querales y la agrupación larense Carota, Ñema y Tajá.

 

El fin de semana continuarán las interpretaciones de música con la presentación el sábado 1 de agosto, a las 4:00 de la tarde, de la joven cantante Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, un dúo compuesto por un trovador y un cuatrista.

 

Finalmente, el domingo 2, a las 6:00 de la tarde cerrarán el ciclo la cantautora cumanesa Daisy Gutiérrez y Ernesto Da Silva, conocido en el oriente del país como el Ciclón de Margarita.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional