Portada > Actualidad
Vota: +0

Por segunda vez

Marta Gómez en Venezuela

REDACCIÓN el 27/08/2015 

Los días 3, 4 y 5 de septiembre, la trovadora colombiana Marta Gómez hará una gira venezolana por Puerto Cabello, en Carabobo; Barquisimeto, estado Lara; y Caracas, donde compartirá escenario con Cecilia Todd, Leonel Ruiz, Fabiola José y la agrupación Nuevo Mundo Jazz Band.

Marta Gómez en Venezuela.Marta Gómez cantará en septiembre en Venezuela los temas de su séptima producción discográfica titulada Este instante, lanzado al mercado en el año 2014, y en el que presenta una propuesta musical con ritmos propios del jazz y aquellos formados al calor del Caribe.

 

El primero de los conciertos será ofrecido por la artista el jueves 3 de septiembre, a las 19:00 en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, ubicado en la calle Girardot, en la zona histórica de la ciudad.

 

Para el viernes 4 de septiembre, la artista se presentará en el Salón Doral 4 del Hotel Boutique en Barquisimeto, a las 19:00. En ese lugar se estará llevando, además, una de las galas del 10º Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2015.

 

El último concierto de Gómez en el país se realizará el sábado 5 en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a las 19:00. Las entradas para este evento podrán adquirirse en las taquillas del teatro por un costo de 200 bolívares. En este concierto tendrá como invitados a Cecilia Todd, Fabiola José, Leonel Ruiz y Nuevo Mundo Jazz Band.

 

Marta Gómez ya visitó Venezuela en el pasado mes de octubre, cuando compartió escenario con Cecilia Todd en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

 

Su nueva visita forma parte de los objetivos de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), creada a finales del año 2014 con el objetivo de promocionar el talento de artistas nacionales en escenarios del país y del exterior, y generar una mayor visita de artistas de otros países a Venezuela para fomentar un intercambio musical y nuevas alianzas en el área.

 

Marta Gómez viene precedida por una larga y fructífera carrera artística iniciada a los 4 años cuando formaba parte del Coro del Liceo Benalcázar, en la ciudad de Cali, donde se crio. Esa inquietud jamás se detuvo, pues pasó por muchos proyectos, entre ellos, una banda de rock llamada Eiti Leda, nombre de una canción de Charly García, con un repertorio exclusivo del roquero argentino. En 1999 ingresa al prestigioso Berklee College, donde obtuvo posteriormente el Premio de Composición Alex Ulanowsky por su bambuco Confesión, graduándose finalmente Magna Cum Laude en el año 2002.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional