Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad cinematográfica

El documental «Cançons d'amor i anarquia» se estrenará en noviembre

REDACCIÓN el 11/09/2015 

El documental Cançons d'amor i anarquia dirigido por Carlos Benpar y basado en el espectáculo homónimo que recibió un premio extraordinario BarnaSants en 2014, será estrenado el próximo 19 de noviembre coincidiendo con el centenario del fusilamiento del cantautor norteamericano Joe Hill.

Cartel del documental «Cançons dCançons d'amor i anarquia es un documental dirigido por Carlos Benpar y producido por Kilimanjaro —compañía de la que es socio-fundador— que repasa cronológicamente algunos de los acontecimientos históricos más significativos de la causa anarquista. Cada acontecimiento es ilustrado por una canción que lo inmortaliza, recreando los conciertos celebrados en el año 2014 en el Teatre Joventut de L'Hospitalet —que recibió un premio extraordinario BarnaSants— y en el Teatro del Casino de Sanremo en Italia.

 

El documental será estrenado el próximo 19 de noviembre coincidiendo con el centenario del fusilamiento del cantautor norteamericano Joe Hill.

 

Carlos Benito Parra, conocido como Carlos Benpar nació el 13 de noviembre de 1948. Logró el Goya al mejor documental dos años consecutivos por Cineastas contra magnates (2006) y Cineastas en acción (2007).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional