Portada > Actualidad
Vota: +0

III Sonamos Perú 2015

Sonamos Latinoamérica celebra su tercera edición en Perú

REDACCIÓN el 20/09/2015 

Del 23 al 26 de septiembre Sonamos Latinoamérica celebrará su tercera edición en Lima y Cusco (Perú), donde agrupaciones y solistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay presentarán sus propuestas musicales al público peruano.

III Sonamos Perú 2015Sonamos Latinoamérica tiene como objetivo principal generar espacios de circulación de artistas de toda América Latina que practiquen los diferentes ritmos tradicionales de sus países. Se brindarán conferencias, talleres y conciertos.

 

Tras 10 años de existencia, esta red de festivales internacionales cuenta con sedes en Argentina, Chile, España, Venezuela, Uruguay, Colombia, México, Venezuela y Perú. La III edición en Perú es promovida por Producciones Eterno Perú y el Centro Cultural de la UTP.

 

En la sede de Lima, los países invitados serán representados por los artistas: Dúo Encuentro de dos mundos y Bernarda Ceballos y grupo desde Chile; Tantomán desde Uruguay y Diego Bahamón, tiplista invitado desde Colombia.

 

El único concierto será el 23 de setiembre en el Auditorio de la Universidad UTP (Av. Petit Thouars 116 Lima) a las 07:30 p.m. y con ingreso libre.

 

Al día siguiente todos los artistas viajarán rumbo a Cusco donde tendrán lugar tres conciertos en Auditorio ICPNA Cusco ubicado en Av. Tullumayo 125 (24/9), la Capilla del Hotel Monasterio ubicado en Calle Palacio 140, Plazoleta Nazarenas (25/9) y el Teatro Municipal del Cusco ubicado en Calle Mesón de la Estrella 149 (26/9).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional