Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad

Julieta Venegas estrena «Buenas noches, desolación» el video clip de su segundo sencillo

REDACCIÓN el 21/09/2015 

Julieta Venegas, acaba de estrenar el video de su segundo sencillo Buenas noches, desolación, el cual se rodó el pasado 19 de julio bajo la dirección del director mexicano Francisco Franco en varias localizaciones de la Ciudad de México por expreso deseo de la compositora como homenaje al D.F.

Julieta Venegas en un fotograma de su video clip «Buenas noches, desolación».

 

Buenas noches, desolación es un tema compuesto por Julieta Venegas junto al argentino Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda! y cuyos arreglos y musicalización han ido de la mano del productor Cachorro López. Para Julieta, "la canción habla de despedir a la tristeza, es una despedida a estar triste; ya no hay tiempo para lo malo, lo que importa es el porvenir y como la vida te va sorprendiendo y lo que menos esperas te sucede."

 

Buenas noches, desolación forma parte de su reciente álbum Algo Sucede que se grabó entre México y Argentina y que alcanzó en dos semanas escasas después de su lanzamiento oficial, la posición No. 1 en el chart de ventas dentro de la categoría "Latín Pop Álbum" en Estados Unidos, tal y como constató la publicación Billboard Magazine.

 

Ese Camino fue la canción elegida como primer sencillo de su nuevo trabajo musical y que se posicionó, asimismo, en los primeros lugares de las listas de popularidad en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica.

 

Julieta Venegas continuará su gira a través de México, Argentina, Centro América y Brasil y en el mes de noviembre regresará a EE.UU. donde participará el lunes 23 en el Latín Grammy Acoustic Sessions ® desde la ciudad de Hollywood, California.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

per María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

per Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM