Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

XY lanza «Equilibri», un trabajo a voz y violoncelo

REDACCIÓN el 02/10/2015 

El dúo XY, formado por Laura Cruells y Marçal Ayats, acaban de lanzar su primer trabajo, Equilibri, un álbum elegante en el que demuestran que tan solo con una voz y un violoncelo bastan para construir buenas canciones.

Portada del disco «Equilibri» de XY.XY es un dúo formado por la voz de Laura Cruells y el violoncelo de Marçal Ayats. A través de sus instrumentos, deconstruyen todos los temas que les pasan por las manos y los recomponen con naturalidad a su medida.

Artículos relacionados

 

XY consiguen en Equilibri un equilibrio perfecto entre originalidad, ternura y fuerza en un proyecto de pequeño formato donde una voz y un violoncelo explotan al máximo sus recursos técnicos y emocionales, entrelazándose y persiguiendo hasta encontrarse en un mismo punto.

 

Un dúo poco convencional y elegante, con temas propios y alguna versión como El gessamí i la rosa, poema de Josep Carner musicado por Ia Clua, que XY llevan perfectamente a su terreno.

 

Equilibri ha sido grabado en el estudio Grabaciones Silvestres de la mano del productor Joel Condal.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional