Portada > Actualidad
Vota: +0

III Ciclo Músiques Sensibles 2015

Pau Alabajos cierra su gira #paualpalau en el Liceu de Barcelona

REDACCIÓN el 29/10/2015 

El trovador valenciano Pau Alabajos cerrará su gira de presentación del disco #paualpalau el próximo jueves 5 de novembre a las 21:30 en el foyer del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, enmarcado en la programación del cicló Músiques Sensibles.

Pau Alabajos cierra su gira #paualpalau en el Liceu de Barcelona.Pau Alabajos comenzó su carrera artística actuando en las calles de Valencia. En 2004 publicó su disco debut, Futur en venda (Futuro en venta, Cambra Rècords, 2004), que recibió el Premio Ovidi Montllor 2006 a la mejor letra.

 

En 2008 editó su segundo trabajo discográfico, Teoria del caos (Cambra Rècords, 2008), que fue galardonado con el Premio Ovidi Montllor 2008 al mejor disco de canción de autor, Premio Enderrock 2008 por votación popular al mejor disco de canción de autor y Premio Muixeranga 2009 por votación popular al mejor disco del dominio lingüístico.

 

En 2011 salió a la luz Una amable, una trista, una petita pàtria  (Una amable, una triste, una pequeña patria, Bureo Músicas, 2011), Premio de la Fundación Gaetà Huguet a la mejor producción cultural de 2011.

 

En 2014 lanzó el álbum grabado en vivo #paualPalau que ha presentado en numerosas ciudades a lo largo y ancho del territorio, así como en diferentes escenarios internacionales.

 

Este próximo jueves 5 de novembre a las 21:30 en el foyer del Gran Teatre Liceu de Barcelona y enmarcado en la programación del cicló Músiques Sensibles; cerrará su gira de presentación de #paualPalau.

 

El foyer del Gran Teatre del Liceu será el escenario que acogerá la tercera edición del ciclo Músiques Sensibles, con una programación de artistas con esencias y recorridos especiales, música variada para un público diverso y en un entorno único que permitirá disfrutar de voces y sonidos únicos.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional