Portada > Actualidad
Vota: +0

Aniversario

Francisco Villa celebra 30 años de música

REDACCIÓN el 08/12/2015 

Este viernes 11 de diciembre, el trovador chileno Francisco Villa realizará el concierto gratuito 30 años y un día, con el cual festejará sus tres décadas de carrera.

Francisco Villa celebra 30 años de música.Este viernes 11 de diciembre el trovador chileno Francisco Villa celebrará sus 30 años de canto y lucha con un concierto gratuito donde con su calidez de siempre y su convicción de que un mundo mejor es posible.

Personas/grupos relacionados

 

Pancho Villa brindará una artillería de canciones, desde sus comienzos más idílicos y amorosos a sus nuevas canciones cargadas de compromiso social, algunas de las cuales vendrán incluidas en un próximo disco que empezará a grabar muy pronto.

 

La cita será el próximo viernes 11 de diciembre a las 20:00 en el CineArte Normandie (Tarapacá 1181, entre San Diego y Zenteno) en Santiago de Chile. La entrada es gratuita y no hace falta retirar invitación.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional