Portada > Actualidad
Vota: +0

Aniversario

Francisco Villa celebra 30 años de música

REDACCIÓN el 08/12/2015 

Este viernes 11 de diciembre, el trovador chileno Francisco Villa realizará el concierto gratuito 30 años y un día, con el cual festejará sus tres décadas de carrera.

Francisco Villa celebra 30 años de música.Este viernes 11 de diciembre el trovador chileno Francisco Villa celebrará sus 30 años de canto y lucha con un concierto gratuito donde con su calidez de siempre y su convicción de que un mundo mejor es posible.

Personas/grupos relacionados

 

Pancho Villa brindará una artillería de canciones, desde sus comienzos más idílicos y amorosos a sus nuevas canciones cargadas de compromiso social, algunas de las cuales vendrán incluidas en un próximo disco que empezará a grabar muy pronto.

 

La cita será el próximo viernes 11 de diciembre a las 20:00 en el CineArte Normandie (Tarapacá 1181, entre San Diego y Zenteno) en Santiago de Chile. La entrada es gratuita y no hace falta retirar invitación.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional