Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Canciones ateas

Sábado 26 de marzo
Luz de Gas (Barcelona) / 21 h / 10-12€
Cançons atees i altres textos similars per al nostre estimat Javier

BarnaSants 2016 el 26/03/2016 

El cantautor madrileño Javier Krahe tocó prácticamente cada año en el BarnaSants, y el festival no podía dejar de programar un concierto suyo.

Cançons atees

Personas/grupos relacionados

El próximo sábado 26 de marzo la Sala Luz de Gas de Barcelona acogerá, en el marco del BarnaSants, uno de los conciertos más especiales de la edición de este año, un recital en recuerdo al cantautor madrileño Javier Krahe que contará con la participación de su banda habitual así como también con otros amigos y colaboradores.

 

De este modo, Joan Isaac, Enric Hernàez, Miquel Pujadó, Joan Colomo, Borja Penalba y Dani Flaco, entre otros, se unirán a Andreas Prittwitz a la flauta y el saxo, Javier López de Guereña a la guitarra y Fernando Anguita al contrabajo, para ofrecer un concierto único donde se cantarán canciones ateas y otros textos similares.

 

¿Tocó Krahe en todas las ediciones del BarnaSants? Esta era una discusión recurrente entre el cantautor madrileño y Pere Camps, el director del festival. Cada año, Krahe argumentaba que era el único artista que había cantado en todas la ediciones y Pere Camps le replicaba que todas menos una.

 

Así que, a pesar de que en julio de 2015 Javier Krahe se tomó un año 'selvático' indefinido, había que programarlo de nuevo en esta edición, con un concierto diferente pero con el mismo talante de sus recitales habituales. Es por ello que el BarnaSants ha organizado un concierto único, donde se volverán a recitar sus versos y se repetirán sus canciones descreídas, un "aquelarre ateo" para recordar la figura del emblemático cantautor.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional