Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

VerdCel

Domingo 3 de abril
Centre Artesà Tradicionàrius (Barcelona) / 19 h / 10-12€
Estacions són cançons

BarnaSants 2016 el 03/04/2016 

El proyecto de Alfons Olmo celebra 10 años desde la salida de su primer disco con un recopilatorio del VerdCel y la gira Estacions són cançons.

VerdCel

Personas/grupos relacionados

VerdCel inició la su singladura en el 2000 y viene dejando frutos en formato de canciones propias —del 2006 al 2016— con 4 Lps (PaisViatge, Sàmara, Els dies del Saurí y Argilaga).

 

En este concierto VerdCel presentará Estacions són cançons, un disco complitario con una selección de los temas representativos de su trayectoria. Un descanso en el camino para hacer retrospectiva, allí donde el círculo se vuelve a cerrar y da impulso para mirar hacia delante.

 

Y es que el proyecto de Alfons Olmo es una calle de doble sentido, de convivencia entre tradición y actualidad, compromiso y estética, donde las dimensiones (espacio, tiempo) o los elementos (tierra, aire, agua y fuego) van tejiendo el destino y crean pliegues entre los diversos trabajos. Se trata de destacar este concepto global, el valor y la libertad de las canciones que lo conforman. Es un espectáculo con banda y proyecciones al más puro estilo VerdCel para celebrar su recorrido y brindarle al presente.

 

La celebración incluirá también cinco videoclips de canciones, y coincide con el lanzamiento de un filme documental sobre VerdCel, Trajecte: la distància no és frontera.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional