Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

VerdCel

Domingo 3 de abril
Centre Artesà Tradicionàrius (Barcelona) / 19 h / 10-12€
Estacions són cançons

BarnaSants 2016 el 03/04/2016 

El proyecto de Alfons Olmo celebra 10 años desde la salida de su primer disco con un recopilatorio del VerdCel y la gira Estacions són cançons.

VerdCel

Personas/grupos relacionados

VerdCel inició la su singladura en el 2000 y viene dejando frutos en formato de canciones propias —del 2006 al 2016— con 4 Lps (PaisViatge, Sàmara, Els dies del Saurí y Argilaga).

 

En este concierto VerdCel presentará Estacions són cançons, un disco complitario con una selección de los temas representativos de su trayectoria. Un descanso en el camino para hacer retrospectiva, allí donde el círculo se vuelve a cerrar y da impulso para mirar hacia delante.

 

Y es que el proyecto de Alfons Olmo es una calle de doble sentido, de convivencia entre tradición y actualidad, compromiso y estética, donde las dimensiones (espacio, tiempo) o los elementos (tierra, aire, agua y fuego) van tejiendo el destino y crean pliegues entre los diversos trabajos. Se trata de destacar este concepto global, el valor y la libertad de las canciones que lo conforman. Es un espectáculo con banda y proyecciones al más puro estilo VerdCel para celebrar su recorrido y brindarle al presente.

 

La celebración incluirá también cinco videoclips de canciones, y coincide con el lanzamiento de un filme documental sobre VerdCel, Trajecte: la distància no és frontera.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional