Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Liuba María Hevia anuncia un disco de «Dúos y Versiones»

REDACCIÓN el 08/01/2016 

La trovadora cubana Liuba María Hevia ha anunciado la próxima publicación de un nuevo disco, Dúos y Versiones, en el que participaran entre otros Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Pedro Guerra, Marta Gómez y Ana Belén.

Georgina Hassan en la sesión de grabación de la versión de «Para salvar un beso» para el nuevo proyecto de Liuba Maria Hevia. © Facebook Georgina Hassan
Georgina Hassan en la sesión de grabación de la versión de «Para salvar un beso» para el nuevo proyecto de Liuba Maria Hevia.
© Facebook Georgina Hassan
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Liuba María Hevia publicará este 2016 su nuevo disco Dúos y Versiones. El anuncio ha sido hecho por la propia trovadora cubana aprovechando que la argentina Georgina Hassan acaba de grabar con ella la versión de Para salvar un beso.

 

Anunció además que en su nuevo trabajo estarán presentes los cubanos Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela, Amaury Pérez, Polito Ibáñez, Raúl Torres, David Torrens, Omara Portuondo, Gema Corredera, Beatriz Márquez, Luna Manzanares, Ivette Cepeda e Issac Delgado.

 

Acompañarán también a Liuba la colombiana Marta Gómez; la brasileña María Marta; la venezolana Amaranta; la dominicana Maridalia Hernández; los españoles Pedro Guerra, Luis Pastor, Ana Belén y Mayte Martín y el portugués Luis Represas, entre otros.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional