Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Liuba María Hevia anuncia un disco de «Dúos y Versiones»

REDACCIÓN el 08/01/2016 

La trovadora cubana Liuba María Hevia ha anunciado la próxima publicación de un nuevo disco, Dúos y Versiones, en el que participaran entre otros Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Pedro Guerra, Marta Gómez y Ana Belén.

Georgina Hassan en la sesión de grabación de la versión de «Para salvar un beso» para el nuevo proyecto de Liuba Maria Hevia. © Facebook Georgina Hassan
Georgina Hassan en la sesión de grabación de la versión de «Para salvar un beso» para el nuevo proyecto de Liuba Maria Hevia.
© Facebook Georgina Hassan
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Liuba María Hevia publicará este 2016 su nuevo disco Dúos y Versiones. El anuncio ha sido hecho por la propia trovadora cubana aprovechando que la argentina Georgina Hassan acaba de grabar con ella la versión de Para salvar un beso.

 

Anunció además que en su nuevo trabajo estarán presentes los cubanos Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela, Amaury Pérez, Polito Ibáñez, Raúl Torres, David Torrens, Omara Portuondo, Gema Corredera, Beatriz Márquez, Luna Manzanares, Ivette Cepeda e Issac Delgado.

 

Acompañarán también a Liuba la colombiana Marta Gómez; la brasileña María Marta; la venezolana Amaranta; la dominicana Maridalia Hernández; los españoles Pedro Guerra, Luis Pastor, Ana Belén y Mayte Martín y el portugués Luis Represas, entre otros.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional