Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

María del Mar Bonet graba un álbum en Cuba

AGENCIAS el 21/05/2016 

La cantautora mallorquina María del Mar Bonet graba por estos días un nuevo álbum junto a músicos cubanos, que llevará el título Ultramar y que saldrá al mercado bajo el sello Producciones Colibrí en colaboración con Picap.

María del Mar Bonet en BarnaSants Cuba.

 

ACN | Redacción - Bajo la producción musical del reconocido contrabajista Jorge Reyes, el CD incluirá más de una decena de temas de compositores como José María Vitier y también de la propia Maria del Mar Bonet.

 

"Será un disco muy especial, comentó la artista a la prensa, y llevará por título Ultramar. En él —precisó— me acompañan, entre otros invitados, el tresero Pancho Amat, José Luis Cortés "El Tosco", el pianista Alejandro Falcón y el baterista Oliver Valdés".

 

"También participarán la cantante María Victoria Rodríguez, con quien compartiré un tema, el maestro Enrique Pérez Mesa y un trío de música campesina", agregó.

 

Dijo que el fonograma tendrá un repertorio variado. "Espero que les guste y lo disfruten", puntualizó.

 

Maria del Mar Bonet, ganadora de un Premio Internacional Cubadisco, ofrecerá un concierto este domingo a las seis de la tarde en El Gato Tuerto en el marco del BarnaSants Cuba, y se acompañará del músico valenciano Borja Penalba.

 

María del Mar Bonet posee una voz mediterránea, y tiene influencias de la música árabe que le brindan un timbre peculiar. Durante su carrera ha grabado más de una treintena de álbumes y se ha presentado en diversos escenarios con muy buena aceptación del público.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional