Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez anuncia su concierto 75 de la gira por los Barrios con Frank Delgado

REDACCIÓN el 05/06/2016 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado su concierto número 75 de su "Gira por los barrios" que tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio a las 7:00 pm en Calle 3ra C y 240, en Jaimanitas (municipio Playa) y tendrá como invitado al trovador Frank Delgado.

 

Silvio Rodríguez © Xavier Pintanel
Silvio Rodríguez
© Xavier Pintanel

 

El concierto número 75 de la gira por los barrios de Silvio Rodríguez tendrá lugar el viernes 17 de junio a las 7:00 pm en Calle 3ra C y 240, en Jaimanitas (municipio Playa).

 

Silvio se presentará acompañado por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El artista invitado en esta ocasión será el trovador Frank Delgado.

 

Tras este concierto de junio, y como es habitual, la gira por los barrios recesará en julio y agosto; y será retomada en septiembre con un concierto del cual se darán detalles más adelante.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional