Portada > Actualidad
Vota: +0

I Festival de Trova de La Habana

Lo mejor de la trova cubana se juntará en El Sauce

REDACCIÓN el 07/06/2016 

Del 5 al 9 de julio se celebrará el Centro Cultural El Sauce el primer Festival de Trova de La Habana con la presencia todavía no confirmada de Silvio Rodriguez, Vicente Feliú, el dúo Buena Fe, Pedro Luis Ferrer y Frank Delgado, entre otros.

I Festival de Trova de La Habana

 

Del 5 al 9 de julio se celebrará el Centro Cultural El Sauce (Calle 9na. No. 12015 entre 120 y 130, Cubanacán, Municipio Playa, La Habana) el primer Festival de Trova de La Habana que reunirá —a falta de confirmación— a Silvio Rodriguez, Vicente Feliú, el dúo Buena Fe, Pedro Luis Ferrer, Frank Delgado, Kelvis Ochoa, Adrian Berazain, Ray Fernández y Tony Ávila, entre otros.

 

El festival llevará el lema de "Vida, te perdono" en homenaje a Santiago Feliú (Vida) y Noel Nicola (Es más, te perdono).

 

El Centro Cultural El Sauce cuenta con actividades diarias y la presencia de conocidos artistas cubanos. Tiene una decoración sencilla, al estilo campesino y un gran patio en el centro y al aire libre, que permite que el local sea fresco y espacioso. Cuenta además con un restaurante y servicio de cafetería.

1 Comentario
#1
José Luis Sepúlveda Aguilar
chile
[09/06/2016 08:34]
Vota: +0
Quiero iry conocer a Fidel antes de morir,pero no tengo dinero









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional