Portada > Actualidad
Vota: +0

IV Festival Jardins de Pedralbes 2016

Charles Aznavour deleita al público en Barcelona con sus grandes éxitos

AGENCIAS el 25/06/2016 

El legendario cantante francés Charles Aznavour se ha subido esta noche al escenario al aire libre instalado en los jardines del Palacio de Pedralbes de Barcelona para ofrecer un concierto en el que ha deleitado a su público al repasar la mayor parte de sus temas más conocidos.

El legendario cantante francés Charles Aznavour durante el concierto que ha ofrecido hoy dentro del Festival Jardins de Pedralbes, en Barcelona. © EFE
El legendario cantante francés Charles Aznavour durante el concierto que ha ofrecido hoy dentro del Festival Jardins de Pedralbes, en Barcelona.
© EFE
Autores relacionados

 

EFE - El incombustible Charles Aznavour, con 92 años ya cumplidos, no piensa en la retirada y asegura a todo aquel que le pregunta sobre su jubilación que seguirá actuando mientras se vea capaz de ello, y los espectadores acudan a escucharle.

 

Un entregado público ha recibido al artista en pie y entre aplausos, y Aznavour ha arrancado el recital con Les émigrants, un tema que el cantante, de origen armenio, escribió hace unos 30 años y que la crisis migratoria que afecta a Europa ha vuelto a poner de actualidad.

 

El "embajador de la canción francesa" ha cantado también media docena de sus temas en español, entre ellos Te espero, Dime que me amas, El barco ya se fue y Quién.

 

En un concierto de marcado tono melódico y nostálgico, Charles Aznavour ha dejado sus míticos "hits" para la parte final de su actuación, y así ha ido desgranando ante el entregado público Ave Maria, Les plaisirs demodés, Hier encore y Comme ils disent.

 

Tras la presentación de sus músicos, el clímax ha llegado con Que c'est triste Venise y La bohème, para rematar con un enérgico Emmenez moi y la balada She como propina.

 

Aznavour ha completado un concierto de más de dos horas en el que ha premiado a sus incondicionales con 23 canciones y en el que se ha marcado incluso unos rápidos pases de baile al ritmo de las palmas de los espectadores.

 

Charles Aznavour tendrá una nueva cita con el público español el próximo 29 de julio, dentro del festival Starlite de Marbella (Málaga).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional